FormulaTV

ESTE MIÉRCOLES

Cuatro estrena la tercera temporada de 'Perdidos'

Desvelará la historia de Los Otros y el pasado de la isla, pero planteará nuevas preguntas.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Julio 2009 15:47

Serie relacionada

Perdidos

Perdidos

2004 - 2010

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

Ciencia ficciónAventuraMisterio

6,0

25 críticas

Popularidad: #59 de 3.439 Ranking Perdidos

  • 888

  • 12

A partir del 29 de julio, Cuatro emitirá la tercera temporada de 'Perdidos', la serie que se ha convertido en un fenómeno televisivo mundial, con más de 163 países pendientes de las aventuras de estos supervivientes. Los náufragos más famosos se embarcan en una nueva temporada que estará repleta de acción e intriga y en la que los espectadores encontrarán las primeras respuestas y, a cambio, muchos más interrogantes.

Después de que el vuelo Oceanic 815 chocara en una isla del Pacífico, sus supervivientes se vieron obligados a reunir fuerzas para mantenerse con vida. Pero pronto descubrieron que no eran los primeros humanos que pisaban esas tierras. Los búnker de la iniciativa Dharma, un grupo de científicos que habitaron el lugar años atrás, contienen información que no acaban de entender. ¿Quiénes eran esos investigadores? ¿Por qué estaban allí? ¿Tienen alguna relación con Los Otros? Para aclarar el pasado y ser capaces de enfrentar los riesgos del futuro, el grupo de amigos, enemigos y extraños debe continuar trabajando unido si quieren sobrevivir. Como ya han descubierto en sus más de 70 días en la isla, el peligro y el misterio acechan en cada esquina...

En esta tercera temporada, Los Otros constituyen la amenaza más inminente para el grupo. Tras la emboscada tendida por Michael, Jack, Sawyer y Kate son capturados por Ben y sus compañeros. Cada uno será retenido prisionero por separado. Los tres tendrán la oportunidad de conocer más de cerca a esta pequeña civilización que ha estado al otro lado de la isla durante todo este tiempo. Ben, frío y calculador, les ha traído por una razón y no les dejará escapar hasta que consiga su objetivo. Esta situación límite, provocada por juegos psicológicos y engaños, hará que aflore lo peor y lo mejor de cada uno.

En la playa, mientras tanto, el resto del grupo hará frente a otro tipo de problemas. Debido a la destrucción de la escotilla a raíz de la explosión, Locke se siente algo confuso y ya no logra entender lo que sus sueños quieren decirle. Cada vez con más convicción, pensará que él es una especie de elegido que debe quedarse en la isla para protegerla de sus peligros. Desmond descubrirá que tiene un don que conlleva una gran responsabilidad y Charlie se verá afectado por todo ello. Además, Sun tedrá que enfrentarse a las complicaciones de su embarazo.

Dos miembros de Los Otros se convertirán en personajes clave

A Ben, que ya apareció en la temporada pasada bajo el nombre de Henry, se le une Juliet, una inocente investigadora que llegó a la isla sin imaginar que tres años después aun seguiría en ella.

Le conocimos como Henry Gale y seguro que algunos se creyeron su historia de cómo, tras una avería de su globo aerostáticio, había aterrizado por casualidad en la isla. Pero lo que parecía ser un hombre asustado encerrado en una escotilla, es en realidad el jefe de Los Otros. Guiado por las órdenes del inquietante Jacob, que hará su gran aparición en esta temporada, Ben es el encargado de liderar la misteriosa comunidad que aparentemente nació con fines científicos.

Seguro de sí mismo, Benjamin Linus siempre tiene un plan. Conoce todo acerca de los supervivientes (el nombre real de Sawyer, el divorcio de Jack, el accidente de Locke...) y será capaz de manipular a cada uno de ellos sin que se den cuenta; los manejará como marionetas para conseguir lo que desea. Sin embargo, todo cambia cuando Jack descubre que la vida de Ben está en sus manos. Entonces será Ben el que tendrá que ceder ante las peticiones de Jack.

Juliet Burke es la encargada de abrir la tercera temporada de Perdidos. Su personaje, Juliet, será nuestra guía para conocer más cosas de Los Otros y su formación como compañía. Juliet llegó a la isla con el objetivo de mejorar su carrera profesional y ahora, tres años después, haría cualquier cosa por salir de ella y reunirse con su hermana. Los flashbacks nos mostrarán su vida anterior y le darán una dimensión más humana, ya que en la isla Juliet esconde un lado oscuro que le hará ganarse la desconfianza de los espectadores.

Jack, Sawyer y Kate, prisioneros de Los Otros

En el primer episodio de la tarde, Historia de dos ciudades (1º temporada), una mujer se prepara para celebrar una reunión del club de lectura en su casa. El evento se ve interrumpido por lo que parece un terremoto. El grupo sale de la casa en busca del origen del temblor y la mujer, Juliet, se encontrará con Ben dando órdenes a su equipo para descubrir qué ha sucedido. Un avión se acaba de estrellar cerca de la isla y quieren infiltrarse entre los posibles supervivientes.

Por otra parte, Jack, Kate y Sawyer se despiertan separados después del ataque de Los Otros. Jack es interrogado por una mujer en lo que parece una escotilla del grupo Dharma. Kate aparece en un vestuario y uno de Los Otros le ordena que se ponga un vestido para ir a ver a Ben. Y finalmente Sawyer se despierta en una jaula con un joven desconocido en la celda de al lado.

A continuación, en La bailarina de cristal (1º temporada), Sun, Jin y Sayid están preocupados porque el grupo de Jack no ha aparecido y deciden encender un fuego para tender una emboscada a Los Otros. Sin embargo, Ben descubre que Sayid tiene un velero y manda a un grupo para capturarlo y quedarse con el barco. Finalmente, surgirán complicaciones cuando se encuentran con Sun. Al mismo tiempo, Jack, Sawyer y Kate siguen prisioneros. Ben sorprende a Jack con una extraordinaria noticia y Sawyer y Kate, retenidos en jaulas contiguas, estrechan aun más sus lazos.

Ver todos los comentarios (92)

Recomendamos

Síguenos

Top Series