FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FINALIZA EL RODAJE EN MALLORCA

Telecinco continuará apostando por el serial 'Un golpe de suerte'

El equipo finalizará este viernes el rodaje en Mallorca y a continuación se trasladará a Madrid. La serie ya tiene prácticamente cerradas todas las localizaciones de las nuevas tramas que trancurrirán en la capital.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Julio 2009 00:00

Serie relacionada

Un golpe de suerte

Un golpe de suerte

2009

España 1 temporada 60 capítulos

TeenDrama

6,5

26 críticas

Popularidad: #631 de 3.453 Ranking Un golpe de suerte

  • 115

El pasado 28 de junio Telecinco estrenó su última gran apuesta de ficción diaria, 'Un golpe de suerte'. La serie protagonizada por Toni Bernetti y Ona Casamiquela no ha logrado hasta la fecha encontrar su hueco en la complicada franja de sobremesa, sin embargo, las tramas de los protagonistas continuarán por ahora una vez finalizado el verano.

Según ha conocido FórmulaTV.com, Telecinco ha decidido continuar con las grabaciones de 'Un golpe de suerte'. Al parecer la cadena confía en el producto y espera que a medida que avance el verano logre enganchar a un mayor número de espectadores. Por otro lado, las productoras Tri Neofilms y Nova Televisió se muestran encantadas con el trato que está recibiendo la serie por parte de la cadena.

Así las cosas, el equipo de la serie continuará con las grabaciones hasta nuevo aviso. Aunque no se han fijado nuevas fechas, y las audiencias no son para nada las esperadas, los responsables del proyecto esperan seguir con el rodaje como al menos un trimestre más. No hay que olvidar que 'Yo soy Bea' se despedirá definitivamente de la audiencia a mediados de agosto, por lo que 'Un golpe de suerte' pasará a ser la única serie diaria de la cadena.

La próxima semana el rodaje se traslada a Madrid

Por otro lado, 'Un golpe de suerte' finaliza este mismo viernes su rodaje en Mallorca. La cadena cuenta a día de hoy con episodios suficientes como para alargar su emisión hasta principios de septiembre. Por ahora el equipo ha rodado aproximadamente 55 capítulos, aunque ya está inmerso en la grabación de los 5 siguientes que intercalarán secuencias de Mallorca y Madrid.

El equipo técnico y artístico dejará este fin de semana las playas de Portals e Illetes y se trasladará hasta Madrid, por lo que el rodaje de las nuevas entregas dará comienzo el martes o miércoles de la próxima semana.

Nuevas bajas y nuevos personajes

El traslado de Mallorca a la capital traerá consigo algunas novedades, así como la salida de varios personajes y la entrada de otros nuevos. Según ha conocido FórmulaTV.com, la actriz Marisol Membrillo dejará, entre otros, de aparecer en esta nueva etapa. Elena, la trabajadora social, dejará por tanto de realizar el seguimiento que hasta ahora venía realizando a Ángel.

Quienes tampoco volverán a aparecer en 'Un golpe de suerte' son Borja Tous y Nando González. Aunque sus personajes ya no salían en la serie, se confirma que no regresarán en las nuevas entregas.

Desde el comienzo de la serie Borja Tous ha dado vida a Xisco, el camarero del Sunset y amante de Ginés (Nando González), el padre de Víctor. Este último tras declarar públicamente su homosexualidad acabó abandonando su hogar y decidió emprender una nueva vida junto a Xisco.

Las productoras encargadas de la serie acaban de finalizar un nuevo casting para seleccionar a los nuevos personajes que entrarán en la vida de Ángel y de todo su entorno. En estos momentos, los guionistas se encuentran cerrando los argumentos por lo que todavía no hay fichaje alguno cerrado. Según ha conocido este portal, los nuevos personajes no entrarán a rodaje hasta finales de agosto, por lo que los espectadores tendrán que esperar hasta otoño para verlos en acción.

Ver todos los comentarios (139)

Recomendamos

Síguenos

Top Series