FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

OTOÑO E INVIERNO

Tras el éxito de 'Arena mix', Antena 3 prepara un formato similar con nueva temática

La cadena ha encargado además la grabación de una última entrega de 'Arena mix' para llegar hasta el 3 de septiembre. El programa se grabará íntegramente en Mallorca.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Agosto 2009 08:00

Programa relacionado

Arena Mix

Arena Mix

Arena Mix

2009 - 2010

España

Entretenimiento

3,4

Popularidad: #835 de 2.062

  • 40

Con tan sólo cuatro entregas emitidas Antena 3 ha renovado su confianza en el formato 'Arena mix'. El programa estrenado el pasado 9 de julio ha promediado hasta la fecha una audiencia media de 2.297.000 espectadores, lo que se traduce en un share del 17,1%. La semana pasada, el espacio registró récord de temporada tras seducir a dos millones y medio de seguidores con un gran 18,4%.

09 de julio: 2.339.000 espectadores (16,5%)

16 de julio: 2.028.000 espectadores (15,5%)

23 de julio: 2.499.000 espectadores (18,4%)

30 de julio: 2.321.000 espectadores (18,1%)

Antena 3 encargó a Media 3.14 (productora del grupo Mediapro) la realización de ocho entregas repartidas por algunas de nuestras costas. Ahora, según ha conocido FórmulaTV.com, la cadena ha encargado la grabación de una última entrega para prolongar sus emisiones hasta principios de septiembre. Cada programa se centra en una de las zonas por donde se han paseado las cámaras de 'Arena mix': Barcelona, Benidorm, Ibiza, Málaga, Canarias, Valencia, País Vasco y Cádiz. El broche final de la temporada se grabará durante las próximas dos semanas en Mallorca.

Cada semana, los reporteros recorren una zona de nuestras costas para conocer sus peculiaridades y para contagiarse del ambiente relajado y festivo de las playas, los chiringuitos, las terrazas, las discotecas y los campings. El equipo del programa ha podido comprobar que la arena es un lugar ideal para encontrar las historias más divertidas.

Con ritmo ágil y tono desenfadado 'Arena mix' retrata todo tipo de fauna playera: camareros acalorados y veraneantes ociosos, familias numerosas y guiris despistados, jóvenes sexys y personajes extravagantes. El resultado es un refrescante programa veraniego que está gustando tanto a los que disfrutan de vacaciones como a los que se han quedado sin ellas.

'Arena mix' tendrá una secuela este mismo otoño

Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, Antena 3 ha quedado tan satisfecha con el resultado final de 'Arena mix' que acaba de encargar un nuevo formato de características similares. En esta ocasión el espacio lo llevará directamente Mediapro Madrid. La productora, con Joan Úbeda al frente, ya ha comenzado a desarrollar un nuevo espacio de reportajes sobre la misma base de 'Arena mix'.

Antena 3 pretende ofrecer este nuevo espacio durante el próximo otoño e invierno, por lo que las primeras entregas podrían estar listas para finales de este verano. 'Arena mix' se ha convertido a estas alturas en uno de los formatos revelación de la temporada veraniega. El programa de Media 3.14 ha continuado con éxito el camino emprendido el pasado año por Molinos de Papel con 'Ola ola' (Cuatro).

Ver todos los comentarios (78)

Recomendamos

Síguenos

Top Series