FormulaTV

EDUCANDO...

Televisión Canaria inicia una serie de campañas de concienciación

La cadena autonómica canaria ha comenzado una serie de campañas con las que pretende concienciar a los espectadores.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Julio 2009 08:30

Bajo el lema genérico de "Educando para el presente, comprometidos con el futuro", Televisión Canaria ha comenzado esta semana la emisión de una serie de campañas que buscan concienciar sobre asuntos de candente actualidad, tanto de carácter social como medioambiental.

La primera de las campañas estará orientada a motivar para el ahorro de electricidad, un asunto de vital importancia ante el consumo de recursos energéticos que está agotando los combustibles fósiles del planeta y la generación de CO2 que supone para la atmósfera esta generación de electricidad.

El formato escogido para estas campañas, con la coordinación del Departamento de Identidad Corporativa de Radio Televisión Canaria, está centrado en la animación y la ilustración. Las píldoras informativas se emitirán durante las pausas publicitarias de Televisión Canaria.

Algunos de los próximos temas que se tratarán en esta campaña de responsabilidad social corporativa serán la prevención de los incendios forestales, la violencia de género, la eliminación de las barreras para personas con discapacidad y carritos de bebés, la cooperación y el voluntariado, contra el consumo de drogas y por la limpieza de los entornos naturales de las Islas.

Con esta campaña, Radio Televisión Canaria refuerza su compromiso social que se traduce en varias medidas como la suscripción de convenios con instituciones y organizaciones para la difusión de manera gratuita, a través de los diferentes canales de RTVC, de campañas de promoción de diferentes actividades sin ánimo de lucro.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series