FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTA NOCHE

Patrizia D'Addario, la prostituta relacionada con Berlusconi, visita 'DEC'

'DEC' entrevista en exclusiva mundial a Patrizia D'Addario, la chica de compañía que destapó el escándalo de las fiestas de Silvio Berlusconi.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Julio 2009 08:00

Programa relacionado

¿Dónde estás corazón?
6,2

6 críticas

Popularidad: #174 de 2.090

  • 110

'DEC', el espacio de entretenimiento de Antena 3 que presenta Jaime Cantizano, arranca esta viernes, 31 de julio, con una nueva exclusiva mundial. Tras la exclusiva entrevista realizada a Tito Jackson, 'DEC' entrevistará en primicia mundial a Patrizia D'Addario, la velina más famosa relacionada con el Primer Ministro italiano Silvio Berlusconi. D'Addario hablará en exclusiva sobre toda la polémica y los escándalos que estallaron tras destapar ella las fiestas privadas del Primer Ministro italiano.

Además, con motivo del quinto aniversario de la muerte de Carmina Ordóñez, 'DEC' contará con la presencia de su hermana pequeña, Belén Ordóñez. La que fuese hija de Antonio Ordóñez y primera mujer del torero Paquirri falleció en medio de la polémica el 23 de julio de 2004. Las causas nunca transcendieron a los medios por decisión expresa de sus tres hijos.

Los colaboradores del programa analizarán con todo detalle la crisis matrimonial que se ha desatado entre el productor, José Frade, y la vedette, Norma Duval.

Como cada semana y de la mano del presentador y el equipo de colaboradores del espacio, 'DEC' analizará la actualidad que rodea a los personajes más populares de la esfera social. Además, como cada semana contará con la presencia del dúo humorístico Los Morancos.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series