FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

CASTILLA Y LEÓN

La Siete de CYLTV emitirá lo que resta de pretemporada del Real Madrid

La cadena autonómica retransmitirá en directo y para toda la Comunidad los cinco partidos amistosos de la segunda fase de pretemporada del club blanco.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Agosto 2009 16:02

Las grandes estrellas del Real Madrid se darán cita desde esta semana en La Siete de Castilla y León Televisión (CYLTV). Los "nuevos galácticos" Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema y Xavi Alonso jugarán la segunda fase de pretemporada en la televisión autonómica de Castilla y León. Este sábado lo harán en Toronto donde tendrá lugar uno de los momentos más esperados por la afición blanca: el debut del Kaká. El mediapunta brasileño, que es el tercer fichaje más caro de la historia del fútbol, por detrás de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, será el gran atractivo del primer encuentro americano. La Siete de CYLTV lo ofrecerá en diferido el sábado a las 12:15 horas.

En su afán por seguir y potenciar la programación deportiva, Castilla y León Televisión da un paso adelante con la emisión de la pretemporada del Real Madrid, que se consolida como la nueva apuesta de la cadena regional de cara a la próxima temporada en su sólido compromiso con el deporte.

El domingo 9 de agosto, el equipo se enfrentará a D.C. United en el estadio Fedex Field de Washington. Un encuentro que se podrá seguir a partir de las 21:30 horas en La Siete. Tras el periplo americano, los madridistas volverán a España para jugar el próximo día 15 de agosto contra la Real Sociedad. El club donostiarra será el único rival español que se mida al club blanco en la segunda fase de la pretemporada. La cita tendrá lugar en el estadio de Anoeta con motivo del Partido Centenario de la Real.

El siguiente miércoles, día 19, los blancos viajarán hasta Dortmund (Alemania) para enfrentarse al Borussia. Como colofón a un intenso calendario de amistosos, el día 25 de agosto, los de Pellegrini se vestirán de largo con la celebración del prestigioso Trofeo Santiago Bernabéu que tendrá como rival al Milan.

Durante todo el mes de agosto, La Siete de CyLTV retransmitirá en directo y para toda Castilla León la pretemporada del nuevo Madrid de la segunda era Florentino. Cabe recordar que laSexta ofrecerá también toda la pretemporada del Real Madrid en directo, mientras que Teledeporte lo hará en diferido.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Top Series