FormulaTV

A LAS 12:30 HORAS

Telecinco estrena en la mañana del sábado 'El revientaprecios'

El programa presentado por Miquel Serra se ofrecerá antes de 'El buscador', de 12:30 a 13:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Agosto 2009 00:13

Programa relacionado

El revientaprecios

El revientaprecios

El revientaprecios

2009 - 2010

España

Concursos

1,9

3 críticas

Popularidad: #1.405 de 1.989

  • 2

Telecinco ha decidido estrenar este próximo sábado, tras 'El coleccionista de imágenes', otra de sus novedades para este verano, se trata de 'El revientaprecios'. El programa de una hora de duración se ofrecerá a partir de las 12:30 horas. Un coche o un crucero para dos personas son algunos de los suculentos objetos y actividades de ocio que podrán adquirir por sólo unos céntimos de euro los participantes de 'El revientaprecios'.

El formato, producido en colaboración con La Fábrica de la Tele, propondrá cada semana una peculiar subasta en la que los objetos serán otorgados al participante que ofrezca menos dinero por ellos, siempre y cuando el importe no coincida con otro de los ofrecidos por el resto de los concursantes, permitiendo dos vías de participación: desde el propio plató del programa o desde casa, a través de llamadas y sms.

En cada edición de 'El RevientaPrecios', Miquel Serra estará acompañado por los trillizos Carlos, Alberto y Miguel Frigenti, que introducirán divertidos vídeos explicativos de cada producto y actuarán como colaboradores del programa.

La nota musical del programa correrá a cargo de "La banda de 'El revientaprecios" y de las integrantes del coro gospel "Las Supremas de Harlem", que entonarán una pegadiza canción explicativa de la mecánica del concurso y que tendrán una participación muy activa durante todo el programa.

Tanto a Miquel Serra como a los Trillizos Frigenti les ha llegado esta oportunidad tras participar en "El Quinto Poder, el gran casting de la televisión", un formato puesto en marcha por La Fábrica de la Tele en Telecinco.es.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series