Notificaciones
Última hora Madrid prohíbe la celebración de las Campanadas 2020-2021 en la Puerta del Sol: ¿Afectará a las cadenas?

POSH, POSH

Victoria Beckham sustituye a Paula Abdul en los primeros programas de 'American Idol'

La ex Spice Girl participará en alguno de los programas de la novena edición, aunque no en todos.

Redacción Jueves 6 Agosto 2009 19:18

Ni 24 horas ha tardado Fox en encontrar relevo para Paula Abdul en 'American Idol'. Nada más y nada menos que Victoria Beckham, la ex Spice Girl mujer de David Beckham, participará como jurado en la novena edición, según ha confirmado su representante a la cadena británica Sky.

El revuelo causado por la inesperada marcha de Abdul del programa más visto en la tv estadounidense parece que se zanjará con la presencia de varios jueces invitados, que semana a semana tomarán el relevo de Paula. La cantante Katy Perry también ha sido confirmada para participar en el programa.

La decisión puede estar motivada en parte debido a que la propia Abdul ha participado ya en todos los castings de la novena edición, que se han grabado este verano aunque no se emitirán hasta enero. Abdul sólo estará ausente de las fases finales del casting así como de las galas en directo.

Por otra parte, el antiguo productor ejecutivo del programa y jurado de 'So you think you can dance', Nigel Lythgoe, ha manifestado su interés por fichar a Abdul para reforzar el panel de jueces de este reality de baile, que también se emite en Fox y que por primera vez tendrá una edición en temporada alta este otoño.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco estrena este viernes el documental "El último invierno"Telecinco estrena este viernes el documental "El último invierno"