FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

DECLARACIONES

Philip Winchester: "Durante el rodaje de 'Crusoe' sentí que volvía a ser de nuevo un niño"

El actor que desde esta semana da vida a 'Crusoe' en Antena 3 nos desvela algunas curiosidades del rodaje.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Agosto 2009 11:28

Serie relacionada

Crusoe

Crusoe

2008 - 2009

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

AventuraFantasíaDrama

2,0

Popularidad: #1.445 de 3.454 Ranking Crusoe

  • 12

El náufrago más famoso desembarca este verano en Antena 3. La cadena estrena este próximo domingo, 9 de agosto, a las 22:15 horas, después de 'Los Simpson', la adaptación televisiva del clásico de Daniel Defoe. 'Crusoe' está protagonizada por Philip Winchester ("Flyboys, héroes del aire") que nos comenta en las siguientes declaraciones algunas curiosidades vividas durante el rodaje de esta serie de 13 entregas.

'Crusoe' ha grabado parte de su rodaje en Sudáfrica, aunque según Philip Winchester, hasta poco antes de emprender el viaje nadie sabía cúal sería el destino final. "Ni siquiera sabía que íbamos a ir a Sudáfrica hasta dos semanas antes de que termináramos el rodaje en Inglaterra", se ríe el actor de 27 años. "Mi novia trabajó en un orfanato con niños enfermos de sida en Kenya el año pasado y estuvo un tiempo en el país descansando. Ella me comentó su experiencia allí y me dijo que literalmente cambias de mundo y de vida. Estaba ansioso de ir a rodar a Sudáfrica y explorar el país".

"Hice mucho entrenamiento físico antes de comenzar el rodaje, sobretodo corriendo y en el gimnasio", reconoce Winchester. "Una de las cosas que buscaba era estar en forma para pelear contra Kieran -interpretado por Nathan West- uno de los enemigos de Robinson, y poder luchar con espada como antes hacían. Teníamos un espectacular combate con espadas y no podía esperar a trasladarnos hasta Sudáfrica para ver cómo serían las espadas que íbamos a usar. En el rodaje sentía que volvía a ser de nuevo un niño y entonces me daba cuenta de que ¡había cámaras que me estaban grabando!".

"Los flashbacks son los recuerdos sin los que Crusoe no podría sobrevivir, como su familia, su mujer; las cosas que han cambiado su vida y le han dado coraje para sobrevivir en la isla todo ese tiempo", explica Philip Winchester, el actor estadounidense que da vida al náufrago.

"Yorkshire es absolutamente precioso", confirma el actor. "Está a la altura de todo lo que he oído, ¡es increíble! En cuanto bajé del tren que nos llevó allí, me sentí como en casa".

"Robinson y Viernes tienen un tipo de amistad al estilo de Butch Cassidy y Sundance Kid ("Dos hombres y un destino")", comenta entre risas el actor. "Se aprecian y se odian a la vez. Existe una gran complicidad entre los dos, son dos tipos que han de ser amigos durante toda su vida por las circunstancias y amenazas que viven juntos en la isla".

"Los dos son náufragos en una isla desierta sin saber que hay piratas y caníbales que están acechándoles a la vuelta de la esquina, o si van a tener que saltar por un precipicio o se despertarán con una tarántula venenosa en su espalda. Cada día luchan por vivir y esa intensidad crea un gran respeto entre ellos", comenta Winchester acerca de la relación entre su personaje y Viernes (interpretado por Tongayi Chirisa).

Si Philip Winchester se convirtiera en un auténtico Robinson Crusoe, ¿qué se llevaría a una isla desierta? "Me gustaría tener un cuchillo de los que usan los militares, un buen libro o algo para hacer como un libro de sudokus, y una grabadora con la que pudiera oír una voz humana, ¿o quizás un loro?", bromea Philip. "Lo que sé seguro es que querría una nevera ¡llena de cerveza helada!".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series