FormulaTV

TRAS DAR VIDA A VIOLETA

Irene Sánchez abandonará 'Física o química' en la cuarta temporada

La joven actriz abandonará el Colegio Zurbarán a lo largo de la próxima temporada. Irene Sánchez se incorporó a la serie el pasado curso para dar vida a Violeta, la sobrina de Irene (Blanca Romero

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Agosto 2009 11:00

Serie relacionada

Física o química

Física o química

2008 - 2021

España 8 temporadas 79 capítulos

TeenDramaRomance

7,1

102 críticas

Popularidad: #25 de 3.445 Ranking Física o química

  • 1.681

  • 740

Unos vienen y otros se van. Antena 3 ya tiene listos para su emisión un buen número de episodios correspondientes a la cuarta temporada de 'Física o química', sin embargo, todavía habrá que esperar algunas semanas para el regreso de la serie. Sin embargo, poco a poco vamos conociendo detalles de los nuevos personajes y también de las nuevas tramas.

Si la semana pasada avanzábamos el fichaje del actor Marc Clotet, ahora confirmamos una de las primeras bajas que nos dejará la nueva temporada. La actriz Irene Sánchez dejará la serie en la nueva temporada, aunque no será en el comienzo, de modo que sus seguidores pueden quedarse por ahora tranquilos.

Irene Sánchez se incorporó a la producción de Ida y Vuelta en la pasada temporada junto a los fichajes de Óscar Sinela, Sandra Blázquez y José Manuel Seda. La joven actriz viene dando vida a Violeta, una chica de rostro agradable y bonita sonrisa, que vive obsesionada con sus sobrepeso.

Su tía Irene representa todo lo que Violeta no aguanta, aunque no tiene más remedio que aceptarlo porque las dos acaban viviendo juntas. Como ya pudimos ver en la pasada temporada, los choques entre las dos son una constante, sobre todo cuando salen a colación los temas de chicos y de cómo conquistarlos. El hecho de sentirse una oveja negra, ha llevado a Violeta a crearse un mundo interior en el que la lectura de cómics y los videojuegos forman el eje central.

Marc Clotet, nueva entrada

Como ya ha avanzado FórmulaTV.com, Marc Clotet será una de las nuevas caras de 'Física o química' en la nueva temporada. El actor catalán será conocido por su apellido en la ficción, Vaquero. Clotet dará vida a un joven y atractivo profesor de educación física.

Su entrada en el Zurbarán vendrá acompañada de nuevos problemas y disputas, sobre todo, cuando sus compañeros descubren que el hijo del mayor accionista del Colegio. Con esta carta de presentación no faltarán los ataques directos hacia su persona.

El nuevo profesor rápidamente se hará con la confianza de los chicos, sobre todo, de las chicas. Su físico y su manera de actuar no pasará desapercibida entre los alumnos. Sin embargo, Vaquero interpretará a un tipo inconsciente que en ocasiones no se dará cuenta de la responsabilidad que tiene frente a los chicos de su clase. Este aspecto será muy criticado por el resto de profesores del colegio Zurbarán.

Lo que está por llegar en 'FoQ'

En el final de la pasada temporada Violeta, encantada tras el beso que le estampó Julio, le propone que hagan un viaje de Inter Rail juntos este verano. Julio se agobia, tiene dudas... y al final rechaza la invitación de Violeta. Lo que a priori parecía un verano aburrido para Violeta se convierte en un verano inolvidable.

Violeta regresará al Colegio Zurbarán con la autoestima subida. La joven no ha pasado sola el verano. Violeta ha conocido a un chico con el que ha vivido una dulce y apasionado romance. Un amor de verano que provocará los inesperados celos en Julio. El chico se arrepentirá de haber declinado la oferta de Violeta, sin embargo, por otro lado está cada vez más a gusto y cercano a Yoli.

En el último episodio de la pasada temporada, Yoli decidió distanciarse de Quino. La ausencia de relaciones sexuales en la pareja acabó imponiéndose a los sentimientos de los chicos. Así las cosas, Yoli decidió que debían estar separados durante el verano.

Pero Yoli no tardará en suplir el hueco de Quino en su corazón. En la nueva temporada, Yoli se sentirá cada vez más atraída por Julio. El beso que se dio con él en casa de Irene parece que ha dejado su huella. Y Julio lo siente de la misma manera. Ambos comenzarán una relación en principio a escondidas del resto de compañeros, no obstante, no tardará en hacerse pública.

Quino intentará recuperar al amor de su vida. No está dispuesto a dejarse vencer por Julio, un compañero por el que precisamente no guarda un gran respeto. La competitividad entre ambos los llevará a enzarzarse en más de una pelea.

Ver todos los comentarios (101)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series