FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UNA HISTORIA VERDADERA

Álex Barahona, Gorka Lasaosa y Joaquín Climent protagonizarán "El Gordo" en Antena 3

Narra los problemas por los que pasa una familia humilde tras ganar 18 millones de euros al azar.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Agosto 2009 10:23

Antena 3 Films -la productora cinematográfica del Grupo Antena 3- y Zebra Producciones iniciarán el próximo 24 de agosto el rodaje de "El Gordo: una historia verdadera", una película para televisión basada en una historia real que narra el giro inesperado que experimenta una familia humilde después de convertirse en millonaria. Cuando esperaban acabar con sus problemas cotidianos, se sumergen en una pesadilla con la que no contaban.

La nueva película para televisión de Antena 3 está dirigida por Alberto Ruiz Rojo y basada en la serie "Les Lavigueurs", de la compañía Locomotion Formats, que cuenta la historia real de la familia canadiense Lavigueur, ganadora, en 1986, del premio gordo de la lotería en Québec. Lo que en principio pareció un sueño hecho realidad, acabó convirtiéndose en un drama para la familia.

El reparto

"El Gordo: una historia verdadera" cuenta con amplio reparto de actores compuesto por Antonio Gil, que interpreta a Luis, el padre de la familia; Gloria Muñoz es Mercedes, la madre; Oona Chaplin, como Silvia (hija); Alex Barahona, José Luis (hijo); Natalia Moreno, Paloma (hija); Carlos Rodríguez, Miguel (hijo); Gorka Lasaosa, Juan (novio de Paloma); Joaquín Climent, el Tío Paco; Javier Pereira, Tomás; Lorena Santos, Mónica; y Tony González, como Javier.

El argumento

"El Gordo: una historia verdadera" relata la vida de una familia humilde española que sufre problemas económicos y que, gracias al azar, gana 18 millones de euros en un sorteo de la Primitiva. Pero, como tantas veces se dice, el dinero no da la felicidad, y el premio trae consigo conflictos familiares que ponen en peligro su unidad.

La familia se convierte, además, en el punto de mira de los medios de comunicación, que expone a sus miembros como ejemplo de "nuevos ricos" ante la sociedad.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series