FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTE DOMINGO

La Supercopa de España da inicio en La 1 a la temporada oficial

TVE ofrecerá el primer título de la campaña de fútbol: Athletic-Barça, los domingos 16 y 23 de agosto, a partir de las 22:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Agosto 2009 09:30

Este año la Liga de Campeones vuelve a TVE, pero antes, para abrir boca, La 1 ofrecerá la Supercopa de España entre el F.C. Barcelona y el Athletic Club de Bilbao. Este domingo, 16 de agosto, las cámaras se trasladarán hasta San Mamés y el domingo 23 al Camp Nou. Las retransmisiones contarán con los comentarios de Juan Carlos Rivero y Víctor Fernández.

Los partidos más importantes del curso 2009-2010 se jugarán en TVE, incluidos los del verano. La competición oficial arranca en agosto, en La 1, con la emisión de todo lo que está en juego: la Supercopa de España, la Supercopa de Europa, la clasificación del Atlético de Madrid para la Liga de Campeones y los encuentros de la Selección. Y lo mejor -según TVE- está por llegar, porque este año la Liga de Campeones vuelve a TVE, donde actuarán el Real Madrid de Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzema o el flamante campeón, el Barça de Messi, Henry e Ibrahimovic.

El F.C. Barcelona y el Athletic Club de Bilbao disputan, ante las cámaras de TVE, el primer título de la temporada, la Supercopa de España. Será la primera prueba de fuego para el Barça, hoy por hoy, el mejor equipo del mundo después de conquistar Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones en una campaña histórica. El conjunto culé se mide a doble partido al subcampeón copero: la ida, en el estadio de San Mamés el domingo, 16 de agosto; la vuelta, en el Camp Nou el siguiente domingo, 23 de dicho mes.

Ambos se podrán ver, en directo desde las 22:00 horas, en La 1 de TVE y en la página web de TVE. El periodista Juan Carlos Rivero y el técnico Víctor Fernández comentarán la Supercopa de España.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series