FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'LIE TO ME'

Fox busca caras para los spots de la serie 'Miénteme'

El canal invita a todos sus seguidores a subir a la web de la cadena sus fotos con sus propias microexpresiones

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Agosto 2009 08:00

Serie relacionada

Miénteme

Miénteme

2009 - 2011

Estados Unidos 3 temporadas 48 capítulos

CrimenDrama

6,5

2 críticas

Popularidad: #354 de 3.454 Ranking Miénteme

  • 60

  • 1

Fox vuelve a poner en marcha una nueva campaña con motivo del estreno de una de sus nuevas apuestas de ficción. La cadena invita a todo el que quiera a subir a su web sus fotos con sus propias microexpresiones, similares a las que aparecen en la serie protagonizada por Tim Roth, basada en el estudio de las expresiones del rostro para averiguar si una persona miente o dice la verdad. Todas las fotos recibidas hasta el 31 de agosto formarán parte de los spots promocionales de la serie.

'Miénteme' es una de las novedades estrella de la nueva programación de FOX y estará en antena todos los lunes, a las 22.20 horas, desde el 31 de agosto.

Uno de los estrenos estrella de la nueva temporada de FOX será 'Miénteme' (Lie to me), la serie protagonizada por Tim Roth, en la que el actor británico da vida a Cal Lightman, un psicólogo especializado en el estudio de las expresiones del rostro humano, que colabora asiduamente con la policía, el FBI y otros organismos para descubrir si los sospechosos de algún crimen o delito dicen la verdad o mienten.

La serie se inspira asimismo en la vida real del psicólogo Paul Ekman, considerado por la revista Time una de las 100 personas más influyentes del mundo gracias a su habilidad para descubrir pistas escondidas tras el lenguaje corporal. Ekman, como Lightman en la serie, ha definido siete microexpresiones o pequeños movimientos involuntarios de los músculos faciales, que se producen cada vez que una persona expresa o reprime una emoción o un secreto y que se resumen en sorpresa, desprecio, asco, pena, terror, ira y placer.

Basándose en esta premisa, y teniendo muy presente el lema de la serie -"la verdad se refleja en tu cara"-, FOX ha ideado una original campaña de promoción a través de la que invita a sus seguidores a retratarse encarnando una o varias de estas siete microexpresiones que reflejen sus estados de ánimo.

Todas las imágenes recibidas, que tengan un peso superior a 500k y por supuesto representen al menos una de estas siete microexpresiones, formarán parte de los spots de promoción de la misma, que se emitirán en la antena de FOX y en su página web durante los próximos meses.

Los interesados participar sólo tienen que subir sus fotos al site de 'Miénteme' alojado en la web del canal. Esta original iniciativa está ya en marcha desde el pasado 5 de agosto y continuará abierta hasta el día 31, fecha de estreno de la serie.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series