FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DESDE EL LUNES

FDF Telecinco estrena la décima temporada de 'Pokémon'

La desaparición de Pikachu, el reencuentro entre Ash y Brock y los nuevos combates que enfrentarán a los protagonistas con el malvado Team Rocket, son algunas de sus novedades.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Agosto 2009 09:00

La región de Sinnoh se convertirá en el escenario de la desaparición de Pikachu, del reencuentro entre Ash y Brock y de las nuevas aventuras que vivirán ambos entrenadores de pokémon en la 10ª temporada de 'Pokémon', que comienza en FDF Telecinco el próximo lunes 17 de agosto.

La nueva entrega de la famosa serie de anime, basada en el exitoso videojuego y que se ha convertido en un fenómeno social entre los niños de todo el mundo, se emitirá de lunes a viernes a las 09:45 y a las 15:45 h. dentro del contenedor infantil y juvenil 'Boing'.

En los nuevos capítulos, Ash, Pikachu y Aipom pondrán rumbo a la región de Sinnoh, pero su llegada se complicará cuando Pikachu desaparece misteriosamente y descubren que el Team Rocket anda tras sus pasos.

Uno de los momentos más emotivos que vivirá Ash será el de su reencuentro con Brock cuando se dirige al laboratorio del profesor Rowan. Juntos vivirán nuevas aventuras en la Ruta 202, donde Ash capturará a su primer pokémon en Sinnoh, un Mukkuru. En esta ruta, ambos experimentados entrenadores de pokémon se encontrarán con Paul, otro entrenador que les retará a una batalla tres contra tres. A partir de ese momento, Paul y Ash iniciarán una gran rivalidad.

Dawn se prepara para convertirse en coordinadora Pokémon

La nueva temporada comienza con la historia de Dawn, una niña de 10 años de la región de Sinnoh que desea convertirse en una gran coordinadora pokémon, como su madre, May. Para ello, decide ir en busca del profesor Rowan, responsable de la entrega a los entrenadores novatos de sus pokémon iniciales. Como el laboratorio del profesor es un caos, un gran número de pokémon logra escapar. Dawn, al ver el desastre, decide ir en busca de los pokémon huidos. Tras superar grandes dificultades, la pequeña consigue recuperarlos y entabla una gran amistad con Piplup, al que convierte en su pokémon inicial.

El contenedor infantil y juvenil se ofrece en FDF Telecinco de lunes a viernes de 08:00 a 13:15 y de 15:40 a 18:30 horas, mientras que durante el fin de semana el horario de 'Boing' es de 06:45 a 11:30 y de 15:00 a 18:30 horas.

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Top Series