Notificaciones

A LAS 15:15 HORAS

Cuatro ofrecerá un único capítulo de 'Perdidos' a partir del lunes

La cadena ha decidido distribuir mejor la cuarta temporadas de 'Perdidos' tras su gran arranque.

Redacción Viernes 14 Agosto 2009 17:05

Cuatro estrenó este jueves con éxito la cuarta temporada de 'Perdidos'. El primer episodio, que en Estados Unido logró reunir a 16 millones de espectadores, batió récord de audiencia tras registrar un magnífico 11% con 1.125.000 telespectadores. No obstante, desde la próxima semana los seguidores de la serie se quedan sin su ya habitual doble entrega.

Desde el lunes, 17 de agosto, Cuatro ha decidido ofrecer un único capítulo de 'Perdidos' y a continuación una doble entrega de la serie 'Invasión jurásica'. Tras esta nueva distribución, la cadena espera poder mantener y, sobre todo, alargar los buenos registros hasta la llegada de la tercera edición de 'Fama, ¡a bailar!'.

La cuarta temporada de 'Perdidos' cuenta con tan sólo 14 episodios, por lo que a este nuevo ritmo la serie llegaría hasta finales de agosto. Desde el próximo lunes 17 así queda la parrilla de tarde de Cuatro:

14:25 'Noticias Cuatro'

15:15 'Perdidos' "Huevos revueltos"

16:15 'Invasión jurásica' (Episodios 5 y 6: Fin 1ª temporada)

18:25 'Elígeme'

19:45 'Password'

Así empezó la cuarta temporada

La cuarta temporada arrancó bajo título "El principio del fin". En este episodio, tras haber contactado con los compañeros de Naomi, todos esperaban ser rescatados. La alegría se empañó cuando Desmond vuelve a la isla desde la estación submarina, trayendo consigo el mensaje que le dio Charlie antes de morir: No es el barco de Penny.

Finalmente, el grupo de la playa se reencuentra con el resto de supervivientes. Ahora, teniendo

en cuenta que no saben a quién pertenece el barco, deben decidir si la mejor opción es quedarse en el campamento esperando al helicóptero o instalarse en las cabañas abandonadas de Los Otros. Parte de los supervivientes se decantan por la primera alternativa y acompañan a Locke hacia las casas; el resto permanecen fieles a Jack en la playa. Mientras tanto, Hurley, que se ha separado del grupo, encuentra la cabaña de Jacob en medio de la selva. Dentro estará alguien a quien no esperaba ver...

Perdidos (lunes 17)

En el episodio del próxmo lunes, el grupo de Locke sigue reteniendo a Kate y a Miles, mientras que en la playa el resto de supervivientes intentan contactar con Sayid y Desmond, que partieron hacia el barco el día anterior.

En "Huevos revueltos", Kate y Miles siguen en los barracones con el grupo de Locke. A pesar de que Sawyer le pedirá a Kate que se mude a su casa, ella finalmente decide volver a la playa. Miles, por su parte, intentará hacer un trato con Ben para que le dejen en libertad: si el jefe de Los Otros le da 3.2 millones de dólares, él promete decirle a la persona que le contrató que Ben está muerto.

Mientras tanto, en la playa, Jack intenta contactar con Desmond y Sayid, que se fueron en el helicóptero hacia carguero hace ya un día. Charlotte consigue establecer comunicación, pero sus compañeros del barco le dicen que todavía no ha llegado nadie allí.

...Y doble entrega de 'Invasión jurásica'

Y tras 'Perdidos', Cuatro ha decidio ofrecer una doble entrega de la producción británica 'Invasión jurásica'. El lunes la cadena ofrecerá los capítulos 5 y 6 correspondientes a la primera temporada, los últimos. El martes comenzará la segunda temporada.

El misterio de los agujeros en la barrera del tiempo y la violenta intrusión de criaturas salvajes en la ciudad de Londres parece llegar a su fin. A lo largo de estas nuevas entregas, el zoólogo Nick Cutter intentará alterar el tiempo para romper con esta terrible plaga de animales provenientes de épocas pasadas.

En el primer capítulo (episodio 5), un peligroso pteranodon ataca a Connor y Ryan intenta derribar al monstruoso animal. Sin embargo, Cutter no es partidario de matar a ninguna de estas criaturas mientras pueda evitarse y se enfrenta al resto del equipo. Finalmente, la bestia logra escapar llevándose a Rex consigo. Como consecuencia, Claudia se enfurece con todos ellos por causar problemas sin cesar. No obstante, la angustia del equipo dura poco ya que consiguen localizar vía satélite al pteranodon en un cercano bloque de oficinas.

A continuación, (episodio 6), un lagarto extraordinariamente evolucionado está acechando las calles de Londres en busca de comida. Al mismo tiempo, las más poderosas criaturas del pasado y del futuro luchan por la supremacía. Cutter cree que, si consiguen alterar el tiempo, la supervivencia de los seres humanos podría estar garantizada, aunque ahora sabe que las anomalías en la barrera del tiempo son un fenómeno natural tan antiguo como el tiempo mismo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TVE apostará por 'La mañana de La 1' a partir de septiembreTVE apostará por 'La mañana de La 1' a partir de septiembre