FormulaTV

SEGUNDA EDICIÓN

Irma Soriano vuelve con 'Castilla-La Mancha busca una estrella'

La autonómica de Castilla-La Mancha recupera por segundo año este talent show.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Agosto 2009 10:18

Castilla-La Mancha Televisión ha comenzado a buscar entre todos los vecinos de la región a la próxima estrella de la canción. La segunda edición del programa 'Castilla-La Mancha busca una estrella' pretende "implicar a las gentes castellanomanchegas en la búsqueda y elección del mejor cantante de la comunidad".

El talent show estará nuevamente conducido por Irma Soriano y contará con un total de 13 galas. A lo largo del programa los espectadores tendrán ocasión de ver como 40 representantes de diferentes pueblos se baten en duetos para demostrar su talento musical. En total serán ocho los participantes por cada una de las cinco provincias. A partir del tercer programa sólo 10 competirán hasta la semifinal y final.

Los aspirantes podrán llegar de todos los rincones de la región, con edades comprendidas entre 18 y 60 años. Un jurado de expertos y la participación del público decidirá quien de ellos pasa a la gran final donde se elegirá al ganador que logrará grabar un disco.

Durante las galas los espectadores podrán escuchar todos los estilos musicales. En la primera edición, destacó la afición por la copla y la canción española, no sólo entre la gente mayor sino también entre los más jóvenes.

Por lo pronto, ya está en marcha el proceso de selección con castings convocados en las siguientes ciudades:

26 de Agosto: Toledo

27 de Agosto: Guadalajara

28 de Agosto: Cuenca

31 de Agosto: Albacete

2 de Septiembre: Ciudad Real

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series