FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

A TRAVÉS DE LA SIETE

Castilla y León TV llega a un acuerdo con la FORTA para ofrecer la Champions

Las retransmisiones arrancarán este miércoles, 19 de agosto, con el choque entre el Panathinaikos y el Atlético de Madrid, en directo en La Siete.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Agosto 2009 16:41

La UEFA Champions League llega a CyLTV. En su esfuerzo por hacer llegar a los castellanos y leoneses los eventos deportivos de mayor relevancia dentro y fuera de la Comunidad, Castilla y León Televisión ha llegado a un acuerdo con la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA) y, a partir de hoy las estrellas del fútbol europeo se verán las caras en La Siete de CyLTV.

La máxima competición entre clubes de fútbol europeos comenzará con la retransmisión del partido que disputarán este miércoles 19 de agosto en Grecia el Panathinaikos y el Atlético de Madrid. Arrancará a las 20:45 horas y se podrá seguir en directo en La Siete.

Gracias a este acuerdo, los castellanos y leoneses podrán disfrutar de los partidos de los miércoles en primera opción de la UEFA Champions League. El acuerdo comprende también la emisión de la final del torneo y la final de la Supercopa de la UEFA. En total, 18 partidos.

Además en el marco del acuerdo, Castilla y León Televisión realizará un programa resumen de los encuentros de esta competición celebrados los martes y los miércoles y un magacín semanal de 25 minutos de duración. También podrá emitir los sorteos de la competición.

Este miércoles, 19 de agosto, máxima emoción en La Siete de CyLTV; los rojiblancos se medirán a uno de los rivales más complejos de la ronda clasificatoria. Ante los helenos deben encarrillar la eliminatoria para el partido de vuelta. Los hombres de Abel Resino deben superar a los griegos, último obstáculo para asegurar su participación en la liga de campeones.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series