FormulaTV

DENTRO DE 'BOING'

FDF Telecinco estrena el exitoso culebrón juvenil 'Casi Ángeles'

Amor, misterio, aventura y música son algunos de los ingredientes de esta serie juvenil, producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Agosto 2009 08:40

El culebrón juvenil 'Casi Ángeles' debutará el próximo lunes 31 de agosto en Factoría de Ficción de Telecinco, según avanza la cadena en su web. La nueva ficción diaria se ofrecerá de lunes a viernes, a partir de las 19:15 horas, en el contenedor infantil/juvenil 'Boing'. 'Casi Ángeles' aborda el cambio radical de la vida de cinco chicos residentes en un orfanato tras conocer a una acróbata y a un arqueólogo.

'Casi Ángeles' es la historia de quienes creen en el paraíso aún viviendo en el infierno. De quienes toman su dolor para construir con él su fortaleza y su alegría... Es la historia de los que creen que existe un lugar en el mundo donde todavía se puede ser feliz... 'Casi Ángeles' es la historia que comparte un grupo de siete adolescentes en busca de su identidad que, tras ser explotados por dos malvados adultos, alcanzarán su recuperación total como seres humanos.

'Casi ángeles' es la una producción argentina de Cris Morena Group, responsable de éxitos televisivos y musicales como 'Floricienta' y 'Rebelde Way' (Cuatro). El elenco de actores de está compuesto por Juan Pedro Lanzani ('Chiquititas sin fin'), Mariana Espósito ('Floricienta), Gaston Dalmau ('Alma pirata'), Mª Eugenia Suárez Riveiro ('Amor mío') y Nicolás Riera ('Kachorra').

El cambio de rumbo

La serie cuenta la historia de un grupo de adolescentes que viven en un orfanato y son obligados a robar por Bartolomé y Justina, dos poderosos y malvados personajes. Su vida da un giro radical cuando entran en sus vidas Cielo (Emilia Attias), una acróbata y bailarina, y Nicolás Bauer (Nicolás Vázquez), un intrépido arqueólogo. Aunque ambos esconden importantes secretos. Cielo, a través de la música, y Nicolás, gracias a su protección, lograrán que los chicos vuelvan recuperar la ilusión y la alegría.

Mientras Cielo crea la banda musical 'Teen Angels' con Thiago (Juan Pedro Lanzani), Marianella (Mariana Espósito), Jazmín (Mª Eugenia Suárez Riveiro), Rama (Gastón Dalmau) y Tacho (Nicolás Riera) como integrantes, Nicolás logrará hacer realidad el sueño de Cielo: convertir la mansión en el 'Hogar Mágico', un lugar en el que convivirán el aprendizaje, la pasión, la alegría y las frustraciones, y en el que cada chico podrá hacer realidad sus sueños.

'Casi Ángeles' es una producción llena de música, canciones, coreografías.... Pero hay un misterio que envuelve a todos, y que tiene relación con los secretos que esconde el portal oculto en el reloj de la mansión. Este portal ha elegido a todos y cada uno, y todos tienen una misión. Descubrir esta misión será el sentido de este viaje.

Cinco jóvenes, los protagonistas

Jazmín:

Nació en el seno de una familia gitana. Su recurso para la supervivencia diaria era la "lectura de manos". Tiene visiones reales, y ve cosas que la asustan o conmueven. Canta y baila flamenco. Confía plenamente en su intuición, y por lo general no se equivoca, pero cuando de amor se trata, elige hombres equivocados.

Tacho:

Proviene de una familia muy humilde. Fue criado en la calle, en la puerta de un teatro. Es un poco excéntrico. Siempre está de buen humor, y listo para la aventura.

Thiago:

Es el único hijo de Bartolomé, vivió varios años en Londres, donde su padre lo mandó a estudiar para mantenerlo lejos de sus asuntos espurios. Es un buen estudiante sin esfuerzo, líder nato, no le tiene miedo a nada y guapo. Le apasionan la música y los deportes.

Rama:

Hermano de Alelí. Es muy protector con ella. Inteligente, culto, y talentoso. Es centrado y racional. Enamoradizo como ninguno, Rama está condenado a no tener suerte con las chicas, pero no por eso dejará de pelear por conquistarlas.

Marianella:

Fue abandonada por su abuelo cuando era bebé, en la puerta de una iglesia. El cura la bautizó con el nombre de Marianella. Tiene una fuerza excepcional. Es muy tosca, rompe todo sin quererlo. Le gusta boxear y lo practica. Odia arreglarse y, por supuesto, detesta maquillarse.

Otros personajes de 'Casi Ángeles'

Nicolás Bauer:

Nicolás es doctor en arqueología, hijo de un arqueólogo muy reconocido. Es desordenado, pero disciplinado y obsesivo en sus tareas. Aventurero y talentoso. Es poco intuitivo con la gente. Suele ser confiado con las personas equivocadas y desconfía de los inocentes.

Cielo Mágico:

Artista y bailarina. Experta en trapecio y diversas disciplinas circenses, siempre le fascinó la música. Alegre, sensible, inquieta, sociable, valiente y de buen corazón. Tierna con los débiles y contenedora con los necesitados.

Salvador:

Todos lo quieren. Es solidario y sumamente divertido. Olvidadizo, distraído, y algo torpe; sobre todo con las mujeres, se vuelve tímido, poco sutil, es un verdadero antihéroe, que despierta simpatía.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series