FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

OTRA DE CURAS

IB3 retratará la vida de un pueblo costero a través de un joven cura en 'Mossèn capellà'

La autonómica balear se encuentra ya rodando esta serie de corte costumbrista, ambientada en un pueblo costero mallorquín.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Agosto 2009 15:55

IB3, la televisión autonómica balear, prepara una nueva serie en la que a través de un joven capellán urbano, interpretado por Joan Miquel Artigues (Pere en 'Laberint de Passions'), mostrará la vida de un pueblo costero llamado Sant Jeroni de la Roca y hará un retrato de sus vecinos, sus casas, sus rincones y sus comercios. La serie contará con un toque costumbrista, un humor amable y mucha de ironía. 'Mossèn capellà', adaptación de la exitosa 'Padre Casares' (TVG), se estrenará el próximo 14 de septiembre, con el inicio de la nueva temporada de otoño de IB3.

El equipo de la serie lleva semanas rodando los primeros capítulos de esta nueva apuesta de la cadena. Los decorados de la serie están localizados en el Polígono de Su Ruiseñor de Palma. Esta misma mañana los medios de comunicación han sido convocados para la presentación de la serie.

El acto ha contado con la presencia del director adjunto de IB3, Antoni Capellà; el director de Antena de IB3 Televisión, Jaume Santacana; la directora de Nueva Televisión, Paula Serra; los directores de la serie, Humberto Miró Garrido, Tomeu Vidal y Maria Tugores; y el equipo técnico de la serie.

La serie, que IB3 emitirá cada lunes, contará con un reparto formado por los actores Joan Miquel Artigues, Santi Pons, Cati Solivellas, Asun Planas, Caterina Alorda, Lina Mira, Joan Maria Melis, Marga López, Alícia Garau, Joan Manel Vadell, Apol·lònia Serra y Enric Garcia.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series