FormulaTV

¿10 AÑOS DE CÁRCEL?

Antwon Tanner de 'One Tree Hill', culpable de fraude a la Seguridad Social

Vendía números de la Seguridad Social a inmigrantes ilegales por 10.000 dólares.

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Agosto 2009 12:17

Serie relacionada

One Tree Hill

One Tree Hill

2003 - 2012

Estados Unidos 9 temporadas 187 capítulos

TeenDramaRomance

5,4

1 crítica

Popularidad: #418 de 3.439 Ranking One Tree Hill

  • 70

El actor Antwon Tanner, que da vida a Skills en la serie de The CW 'One Tree Hill' podría pasar hasta 10 años en la cárcel tras haberse declarado culpable de fraude a la Seguridad Social este pasado viernes.

Tanner reconoció en la corte federal de Brooklyn haber vendido hasta 16 números de la Seguridad Social por 10.000 dólares cada uno, así como varias tarjetas falsas de identificación a inmigrantes. El actor ha confesado que recibía los números falsos de otras personas y que era consciente de la ilegalidad de sus acciones al saber que se utilizarían para adquirir bienes de manera fraudulenta.

Además, se ha sabido también en el juicio que Tanner también se encuentra bajo investigación en California, por otros delitos no especificados.

Las penas por este tipo de delitos son de hasta 10 años en prisión y 250.000 dólares, aunque se estima que la pena final sea de aproximadamente 1 año de cárcel.

El actor, que seguía en el reparto de la serie y ha participado en toras producciones como 'CSI', ha declinado hacer delcaraciones hasta que se conozca la sentencia definitiva el próximo 20 de noviembre.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series