FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'GH' CALIENTA MOTORES

Loli Fernández de 'Gran Hermano 10' posa desnuda en Interviú

Con motivo del próximo estreno de 'GH', la revista lleva a su portada a una ex concursante.

Por RedacciónPublicado: Martes 25 Agosto 2009 16:49

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Loli Fernández, concursante de la décima edición de 'Gran Hermano', es esta semana portada de la revista Interviú. La concursante de la pasada edición del reality de Telecinco posa semidesnuda para la conocida revista.

Además de mostrar parte de su anatomía, Loli aprovecha para confesar que ha vuelto con su novio, el mismo que la dejó plantada casi en el altar. "A Sergio hace mucho que le perdoné el que me dejara plantada poco antes de casarnos. Llevamos ya seis años, incluida la separación y sabemos que nos queremos". Segura de sí misma, la granadina afirma que se apostaría la vida "a que no vuelve a darme platón. Es más, el que quiere casarse ahora es él".

Atrás queda el recuerdo Carlos H., su compañero en la casa de 'Gran hermano' y con quien mantuvo un fugaz romance de dos semanas tras salir del reality. "Mi relación con él fue un producto televisivo. No me arrepiento, pero si le hubiera conocido en la calle, o en una discoteca, seguro que no me habría juntado con él".

Por primera vez reconoce que su historia con Carlos H. no acabó nada bien. "Me mandaba mensajes diciendo que quería volver conmigo y al mismo tiempo yo estaba enterándome de que salía con otra".

Loli Álvarez guarda muy buenos recuerdos de su paso por 'Gran Hermano', a excepción del día de su salida. "Mercedes Milá me trató muy mal. Llegó a decirme que había llenado de mierda los rincones de la casa donde yo tenía que vivir. Fue muy fuerte. Eso no se me olvidará nunca".

Ver todos los comentarios (100)

Recomendamos

Síguenos

Top Series