FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PRÓXIMOS ESTRENOS

Cuatro y Telecinco ultiman el aterrizaje de sus reality shows más exitosos

'Fama, ¡a bailar!' será el primer reality en estrenar su nueva edición, aunque la Escuela de Baile no abrirá todavía sus puertas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Agosto 2009 01:09

El exitoso talent show de Cuatro regresa a las sobremesas de Cuatro. El reality de bailarines estrena el próximo lunes los castings de su tercera edición. El proceso de selección de los futuros alumnos de la Escuela de Fama sustituirá a 'Perdidos' desde el 31 de agosto a las 15:15 horas, una vez finalizada la cuarta temporada de la serie.

Según ha conocido FórmulaTV.com, la cadena tiene previsto ofrecer durante dos semanas las distintas pruebas de selección que el equipo de casting del programa ha llevado a cabo este verano, desde el 23 de julio hasta el pasado 13 de agosto. Durante poco menos de un mes, los aspirantes han tenido su gran oportunidad en Madrid, Ibiza, Valencia, Barcelona, Alicante, Málaga y Las Palmas. Así las cosas, la Escuela de Baile de la tercera edición de '¡Fama, ¡a bailar!' abrirá sus puertas el 14 de septiembre.

Este año también la cadena intentará aprovechar el tirón de 'Fama' para "proteger" a otra de sus grandes apuestas de la temporada. Según las previsiones, Cuatro estrenará 'Los exitosos Pells' el próximo 7 de septiembre, escalonando de esta manera los diferentes estrenos previstos para este inicio de temporada.

Otro de los programas que calienta motores es 'Gran hermano'. El exitoso reality show de Telecinco prevé su Gala de Presentación para el próximo 6 de septiembre, y aunque algunas fuentes han señalado que podría retrasarse al domingo 13, todo hace indicar que la cadena estrenará la úndécima edición de su programa estrella lo antes posible.

La privada seguirá el esquema de pasadas ediciones, estrenará la primera gala en domingo para luego trasladar su emisión regular a un día laborable. Por el momento la cadena no tiene decidida la ubicación exacta de las galas, aunque lo más probable es que acabe emitiéndose en la noche del martes o del jueves. El día liberado será para la tercera temporada de 'Sin tetas no hay paraíso'.

Según hemos conocido otro de los formatos que prepara su regreso para el 9 de septiembre es 'Rojo y Negro'. El programa de sucesos de Cuarzo Producciones vuelve con una nueva temporada a la franja del late night. El espacio volverá cada semana a acercarnos la cruda realidad de la crónica negra más cercana.

A lo largo de 13 nuevas entregas, 'Rojo y negro' se mantendrá fiel al esquema del pasado curso. El equipo de redacción seleccionará cada semana uno o varios temas de actualidad para estructurar la escaleta del programa. Cada noticia se ilustrará a través de un reportaje que contará con testimonios de los implicados. Posteriormente, se dará paso a los colaboradores de la mesa de análisis.

Ver todos los comentarios (96)

Recomendamos

Síguenos

Top Series