Notificaciones

VUELVE EL 31 DE AGOSTO

Adam Sandler, primer invitado de la nueva temporada de 'El hormiguero'

El actor estará junto con Pablo Motos para presentar la película "Hazme reír".

Redacción Miércoles 26 Agosto 2009 11:55

El programa de Pablo Motos estrena su cuarta temporada el próximo 31 de agosto, tal y como avanzó FormulaTV hace unos días. El primer invitado de la temporada será uno de los cómicos más reconocidos de la cartelera de Hollywood, Adam Sandler.

'El Hormiguero' (Cuatro, 21:30h.) está de vuelta y lo hace con la fórmula que tan buenos resultados le dio la temporada pasada: con una nueva visita internacional de renombre. El actor norteamericano Adam Sandler visitará el plató del programa en exclusiva el próximo lunes para presentar su nueva película "Hazme reír" (Universal Pictures) que se estrena en los cines de España el próximo 4 de septiembre.

En "Hazme reír", Sandler interpreta a un famoso cómico que pasa por una experiencia que casi le lleva a la muerte y al que la vida le brinda una segunda oportunidad. La película, dirigida por su buen amigo Jud Apatow, ha devuelto a Adam Sandler a sus orígenes, al tener que rodar escenas en clubes de monólogos ante un público real.

Es la primera de las numerosas sorpresas que tiene preparadas el equipo de 'El Hormiguero' para su cuarta temporada en antena y que el próximo viernes darán a conocer sus directores, Pablo Motos y Jorge Salvador, en la rueda de prensa de presentación de la temporada. El formato de "7 y Acción" sigue apostando por los grandes invitados del panorama nacional e internacional. La pasada temporada el programa de Motos recibió visitas tan ilustres como las de Will Smith, Hugh Jackman, Jean Renó o Miley Cyrus.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Perdidos' despide su cuarta temporada en prime time'Perdidos' despide su cuarta temporada en prime time