Programa relacionado
Popularidad: #4 de 2.189
- 69
- 3
Las cuartas hogueras de 'La isla de las tentaciones 11' llegarán este miércoles 21 de octubre a Telecinco, a partir de las 23:00 horas. Los participantes volverán a ver imágenes de sus parejas en las villas y algunas de las reacciones acabarán descontrolándose. Uno de ellos romperá la tablet y lanzará el atril por los aires, mientras que uno de los chicos solicitará una hoguera de confrontación para reencontrarse con su novia e intentar abandonar el programa.
La entrega llega después de que Nacho de Borbón haya terminado besándose con Paula Colubi, la soltera con la que mantuvo una relación antes de entrar en el reality. El concursante ha dado este paso tras descubrir los besos de Náyades con Andrea Sabatini, por lo que ambos han cruzado ya los límites que habían establecido como pareja.

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
En esta entrega, algunos participantes descubrirán imágenes de nuevas infidelidades durante las hogueras. Habrá lágrimas, enfados y abandonos momentáneos de la ceremonia, aunque la cadena todavía no ha revelado quién protagonizará los momentos de mayor tensión ni qué chico solicitará la confrontación.

Las chicas descubren la salida de Nataly en su cuarta hoguera
En Villa Montaña, las chicas verán las imágenes de la marcha de Nataly, que decidió abandonar el programa tras ver que Rubén Dasi se acercaba a Nieves. Después llegará el turno de los vídeos de sus respectivas parejas, aunque una de ellas se quedará sin imágenes. Las reacciones serán diferentes: mientras algunas participantes se mostrarán especialmente afectadas, otras encontrarán motivos para acercarse todavía más a los solteros.
Los chicos también acudirán a su cuarta hoguera con muchas dudas. Sergio Pancorbo teme no reconocer a Paola García en las imágenes, mientras que Rubén está preocupado por los acercamientos entre Gema del Rocío y Javi García. Miguel Moreno, por su parte, se prepara para descubrir algo que podría confirmar sus sospechas sobre lo que sucede en la otra villa.
Nacho tendrá que enfrentarse a nuevas imágenes de Náyades y Andrea, después de haberse dejado llevar con Paula. Kico Sampol también buscará respuestas sobre su relación, en una ceremonia que podría terminar con la petición de una hoguera de confrontación por parte de uno de los participantes.