FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LAS 09:00 HORAS

Ana Pastor debuta el lunes en 'Los desayunos de TVE'

En esta primera edición, los periodistas Charo Zarzalejos, Javier Valenzuela y Magis Iglesias intervendrán en el tiempo de tertulia.

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Agosto 2009 12:11

Programa relacionado

Los desayunos de TVE

Los desayunos de TVE

Los desayunos de TVE

1994 - Act

España

Informativos

6,3

Popularidad: #229 de 2.090

  • 9

  • 2

Tras el paréntesis vacacional, 'Los desayunos de TVE', el espacio matinal de debate, entrevistas y análisis de la actualidad de La 1 vuelve este lunes, 31 de agosto, con la periodista Ana Pastor al frente. El primer programa tendrá como invitada a la titular del Ministerio de Sanidad, Trinidad Jiménez, para hablar de la campaña de vacunación contra la gripe A y de otros asuntos de actualidad de su cartera.

Como es habitual, tras la entrevista tendrá lugar el tiempo de debate, en el que Ana Pastor abordará los temas tratados durante el programa, acompañada en esta ocasión por los periodistas Charo Zarzalejos, redactora jefe de la agencia Vasco Press; Javier Valenzuela, periodista del diario El País, y Magis Iglesias, vicepresidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España y redactora jefa de Política de la agencia Colpisa.

'Los desayunos de TVE' tendrá además, este lunes en directo, a los periodistas españoles más laureados en Estados Unidos, ganadores de varios premios Emmy. Miguel Ángel Rodríguez y María García han saboreado las mieles del éxito y el reconocimiento en numerosas ocasiones.

Ana Pastor, al frente de 'Los desayunos'

El pasado 3 de julio, Pepa Bueno, se despidió de 'Los desayunos de TVE' para hacerse cargo del 'TD-2' y dio el relevo en directo a Ana Pastor. Pastor ha sido responsable de conducir el programa informativo semanal '59 segundos' desde 2006. Además, desde septiembre de 2007, es una de las presentadoras de 'Informe semanal' y también colabora cada tarde en el programa de RNE "Asuntos propios", de Toni Garrido.

Ha trabajado en prensa escrita, como corresponsal y enviada especial de diversos medios por varios países del mundo. Entre 1999 y 2006 trabajó en los Servicios Informativos de la Cadena Ser. Firma habitualmente en la revista Yodona.

'Los desayunos de TVE' se emite de lunes a viernes de 09:00 a 10:30 horas y también se puede seguir en el Canal Internacional, en el Canal 24 Horas y en la web de la cadena. El espacio es líder de audiencia en su franja de emisión y cerró la pasada temporada con una media de 439.000 espectadores y un 20% de share.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series