FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BASADA EN LA PELÍCULA

ETB y Pausoka ultiman la grabación de la serie musical 'Go!azen'

Dirigida por Jabi Elortegi, la nueva apuesta de Pausoka para ETB1 contará con una temporada de 12 episodios.

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Agosto 2009 08:00

Como ya avanzó FórmulaEuskal Telebista prepara para este otoño la teleserie musical Go!azen, basada en la película musical de ETB-1 del mismo título que logró un gran éxito de audiencia las pasadas navidades. El equipo de producción prevé acabar las grabaciones la próxima semana y estos días ha estado en Azpeitia, en el Convento de las Esclavas del Sagrado Corazón, para rodar parte del décimo capítulo.

La serie musical constará de 12 capítulos de 52 minutos y está producida por Pausoka. El hilo conductor es nuevamente la llegada de un grupo de jóvenes a Basakabi, el campamento donde el pasado verano vivieron variadas aventuras acompañadas de grandes musicales con temas muy conocidos por el público.

Sinopsis de la serie

Este verano, Basakabi, muy a pesar de su estricto Director, será transformado en un campamento musical gracias a la generosa donación de Pablo Aldabe, el padre de Gorka, uno de los alumnos adinerados y caprichosos de este centro. El director, sin saber muy bien de qué se trata, ha aceptado el ofrecimiento pensando en el dinero que puede ingresar, pero temeroso también de perder a su principal fondo económico. Por eso, a partir de ahora la historia del director será

la de un hombre que se siente como un pez fuera del agua, pero además, estando en su propia casa.

Gracias a esta inyección económica, llegarán nuevos profesores que trataran de transmitir a estos jóvenes un programa de aprendizaje musical en el que la interpretación, la música, el baile serán el eje de su formación. Romances, búsqueda de tesoros, leyendas, serán parte de las aventuras que se vivirán en Basakabi este verano y todo ello ayudará a madurar a cada uno de ellos cuando termine el verano.

Las claves musicales

'Go!azen', la serie, al igual que la película del mismo nombre destaca por reunir en ella elementos que la hacen atractiva para un público infantil y juvenil, como son la música y el baile... tendencia que se está dando en todo el mundo con los musicales.

Una cuidada selección de temas llenaran de ritmo los 12 capítulos de la serie que además contaran con sus correspondientes coreografías diseñadas por Iosu Mujika, coreógrafo de la Tv Movie y al que se suma Karlos Nguema, coreógrafo y a su vez interprete con el personaje de Jota,

también profesor de baile. Para llevar a cabo la producción musical de 'Go!azen', el equipo cuenta nuevamente con Fernando Velázquez que tiene ya en su haber un Goya por la música de "El Orfanato".

Temas modernos y antiguos, mezclados con composiciones creadas ex profeso para la serie 'Go!azen' son cantadas y bailadas por los actores una vez que han sido arreglados por el equipo de producción musical para darles el ritmo y el tono que la serie demanda. Ensayos de baile y grabación de voces son fundamentales ya que la mayor parte de estos temas son corales e intervienen todos los alumnos del udaleku.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series