FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

COMIENZA LA LIGA

'Estudio Estadio' regresa este domingo a La 2

Los domingos, de 22:30 a 24:00, con Marcos López, Juan Carlos Rivero y el técnico Víctor Fernández.

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Agosto 2009 13:17

Programa relacionado

Estudio Estadio

Estudio Estadio

Estudio Estadio

1972 - Act

España

Deportes

6,6

1 crítica

Popularidad: #392 de 2.089

  • 10

'Estudio Estadio' ya está listo para ofrecer el mejor resumen de la Liga. La imagen y el comentario se mezclarán para extraer sólo lo más destacado de cada choque. Marcos López, Juan Carlos Rivero y el técnico Víctor Fernández comentarán cada partido con la ayuda de jugadores, entrenadores, periodistas... Este domingo, para empezar, una edición especial, con Butragueño, Zubizarreta, Futre, Bakero, "Petón"; el presidente del Sevilla, José María del Nido; y los directores de Marca y As, Eduardo Inda y Alfredo Relaño, respectivamente. No faltará la "Champions League" y la Premier League. 'Estudio Estadio' se emite en La 2 los domingos de 22:30 a 24:00 horas.

El espacio de fútbol 'Estudio Estadio', editado por Paco Grande, regresa este fin de semana con motivo de la primera jornada liguera. El estreno llega con una edición especial repleta de invitados. Los presentadores, Marcos López y Juan Carlos Rivero, recibirán en el plató de Deportes de TVE en Torrespaña a diferentes especialistas.

Además del técnico Víctor Fernández, comentarista fijo del programa, estarán el representante José Antonio Martín "Petón", los ex jugadores Andoni Zubizarreta, José María Bakero, Paulo Futre y Emilio Butragueño, que además contará los pormenores del reciente sorteo de la Liga de Campeones. en el que ejerció de embajador de la UEFA, pues su club, el Real Madrid, acogerá la final de la Champions en el Santiago Bernabeu. Otro de los momentos estelares será la entrevista al presidente del Sevilla, José María del Nido, que visitará los estudios de TVE.

También acudirán los directores de los diarios deportivos As y Marca, Alfredo Relaño y Eduardo Inda, respectivamente. En este debut participará Rosalía Lloret, directora de Medios Interactivos de RTVE, para explicar a los espectadores cómo pueden interactuar durante la emisión a través de Facebook. Así, los presentadores y los comentaristas responderán en directo a las preguntas de los televidentes.

Un formato que se consolida

Después del giro de 180º que dio la temporada anterior en su regreso a TVE, 'Estudio Estadio' ha aprovechado la pretemporada para consolidar el moderno formato que ya se pudo ver la campaña pasada: imagen combinada con debate, comentario y análisis. Los espectadores podrán repasar los goles de cada encuentro de Primera División a la vez que los especialistas de TVE aportan las claves de la jugada.

El programa de La 2 se renueva al cumplir su 38ª temporada en antena. Sin parones, con un único corte publicitario, los aficionados disfrutarán del fútbol sin interrupciones de 22:30 a 24:00 horas. Además, este curso se redobla la atención a la Premier League y se incorpora la Champions League.

José Manuel Díaz traerá todos los tantos anotados en Inglaterra y los detalles de lo que han hecho nuestros compatriotas de la Premier. Además, la audiencia tendrá la última hora de nuestros representantes en la Liga de Campeones y sus rivales en una completa previa.

'Estudio Estadio' mantiene secciones imprescindibles, como "El quinto árbitro", para analizar las jugadas polémicas. De igual manera, los reporteros del programa estarán en los principales puntos de información tras finalizar la jornada: las ruedas de prensa y las zonas mixtas de los estadios, donde entrevistarán en directo a los protagonistas.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series