FormulaTV

EN EL PAQUETE FAMILIAR

Imagenio lanza un órdago en la guerra del fútbol y "regala" Gol TV

La operadora de Telefónica incluye el canal en su paquete familiar junto a más de 70 canales por 12 euros al mes.

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Agosto 2009 17:00

A última hora y casi sin hacer ruido, Telefónica prepara toda una ofensiva en la nueva "guerra del fútbol", la de la lucha por los abonados. Si Digital+ y Mediapro han estado peleando por recoger abonados en sus respectivos canales, la compañía de César Alierta ha llegado a un acuerdo con Mediapro para distribuir Gol Televisión en Imagenio, y ha decidido hacerlo "gratis" en todos los paquetes de Imagenio Familiar.

Hasta hoy, para poder ver la mayoría de los partidos de la Liga de fútbol era necesario estar abonado o bien a Canal+ Liga o Gol Televisión. El primero se puede contratar a través de Digital+ por 15 euros al mes, mientras que Gol Televisión se ofrecerá en la TDT Premium por 14,90 euros así como en otros operadores de cable (ONO, Jazztel, ...) por la misma cantidad.

Con la oferta de Telefónica, es posible contratar Gol Televisión por 12 euros al mes junto a más de 70 canales incluídos en el paquete (AXN, FOX, etc.). La compañía ofercerá además, y también sin coste adicional, la versión en alta definición del canal para sus clientes de Trío Futura, el servicio de internet y televisión a través de fibra óptica.

Casi toda la Liga, "gratis" en Imagenio

La apuesta de Telefónica pasa por ofrecer toda la Liga gratis a través de Imagenio. Además de incluir de serie Gol Televisión, seguirá emitiendo el resto de partidos (salvo el de Canal+, los domingos) en pay per view a 9,95€ euros por partido, aunque con la posibilidad de verlos gratis a través del ordenador. De esta forma, intentará frenar la pérdida de clientes que ha venido registrando en los últimos meses.

Por ahora, sólo Sogecable ha hecho públicas las cifras de abonados a Canal+ Liga, asegurando tener 150.000 abonados el pasado jueves durante la presentación del canal.

Ver todos los comentarios (127)

Recomendamos

Síguenos

Top Series