FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO 1 SEPTIEMBRE

Telecinco prueba este martes 'Mientras duermes', su propia versión de 'LaNoche mix'

La cadena ha decidido estrenar la próxima semana un nuevo espacio de reportajes que reflejará diferentes realidades nocturnas.

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Agosto 2009 23:34

Telecinco ha decidido hacer frente a los programas de reportajes jugando con las mismas cartas. Según ha conocido FórmulaTV.com, la productora Mandarina ha sido la encargada de desarrollar el proyecto de este nuevo espacio que llevará por título 'Mientras duermes'. La nueva apuesta de Telecinco debutará este próximo martes, 1 de septiembre, a partir de las 00:15 horas. Antes la cadena preestrenará un doble capítulo de la serie de terror 'Harper's Island'.

Mandarina comenzó hace escasos días a grabar este nuevo espacio de reportajes. De hecho, el pasado 14 de agosto el equipo del programa se encontraba grabando imágenes para el piloto en el Málaga Sol Festival durante los conciertos de Despistaos, Estopa y Kate Ryan.

Al parecer, la cadena se ha apresurado en dar el visto bueno al programa con el fin de estrenarlo lo antes posible. Antena 3, por su lado, lanzará esta misma semana 'LaNoche mix', un formato de corte similar que vendrá a cubrir la ausencia de 'Arena mix'. Este jueves la cadena de Planeta emitirá el último capítulo, grabado íntegramente en Mallorca y a continuación estrenará su nuevo formato.

Al igual que hará 'LaNoche mix', el nuevo espacio de reportajes de Telecinco recorrerá cada semana las discotecas, las salas de fiesta y las distintas zonas de marcha con el objetivo de recoger el ambiente que se vive durante la noche, mientras la mayoría de ciudadanos duerme. Además, las cámaras del programa recorrerán las ciudades de nuestro país en busca de las historias más insólitas y atractivas que resaltan, sobre todo, bajo la luna.

Telecinco suma a su parrilla uno de los géneros que en la actualidad goza del respaldo de los espectadores. Telecinco sigue a Antena 3 y se apunta a los programas de reportajes de Cuatro ('Callejeros', 'Ola ola'), La 1 ('Comando actualidad') y laSexta ('Vidas anónimas').

La parrilla de prime time del martes queda de la siguiente manera:

20:55 'Informativos Telecinco

21:45 'Camera café'

22:30 'Harper's Island (Capítulo 1 y 2)

00:15 'Mientras duermes'

01:15 '¡Guaypaut!'

Ver todos los comentarios (70)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series