Notificaciones
Harper's Island
Harper's Island
Harper's Island
5,3

223 votos

49

Título: Harper's Island

Año: 2009

Cadena: CBS, La Siete, Telecinco

País: Estados Unidos

Género: Crimen, Thriller, Misterio

Primera emisión: 9 Abril 2009

Última emisión: 11 Julio 2009

Temporadas: 1

Capítulos: 13

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 710 de 2758 puntuacion igual

Ranking votos: 1.524 de 1.900

49 seguidores

Sinopsis

'Harper's Island' es una miniserie estadounidense creada por Ari Schlossberg que se emitió originalmente en la cadena CBS entre abril y julio de 2009, con 13 episodios en total. Se trata de un drama de suspense y terror con influencias del slasher que gira en torno a los crímenes de un asesino en serie en un lugar remoto.

La serie sigue a un grupo de amigos y familiares que viajan a Harper's Island para asistir a una boda. Siete años atrás, John Wakefield (Callum Keith Rennie) llevó a cabo allí una sanguinaria matanza, dejando un buen número de víctimas a su paso. El shérif del lugar Charlie Mills (Jim Weaver) acabó supuestamente con su vida. Entre las víctimas de Wakefield se encontraba la mujer del oficial, Sarah Mills (Sarah-Jane Redmond). Tras lo ocurrido, Charlie envía a su hija, Abby (Elaine Cassidy) a vivir con su familia en Los Ángeles.

Al comienzo de la historia, Abby regresa a Harper's Island para asistir a la boda de su mejor amigo, Henry (Christopher Gorham) y Trish Wellington (Katie Cassidy). Una vez allí, los asesinatos empiezan a suceder de nuevo y uno a uno van cayendo a manos del asesino en serie, repitiéndose así lo ocurrido siete años antes.

De esta manera, Abby y los demás invitados a la boda se ven envueltos en un peligroso misterio que les llevará a averiguar los secretos de la isla y en el que todo el mundo es sospechoso. En cada uno de los 13 episodios que componen la serie mueren una o varias personas, dejando un elevadísimo total de víctimas al final de la ficción. La mayoría de intérpretes no sabían si su personaje iba a morir hasta que recibían el guion de cada episodio.

'Harper's Island' se publicitó como evento limitado en 13 partes y empezó a emitirse en la noche de los jueves, siendo relegada a los sábados cuando CBS consideró que sus índices de audiencia eran decepcionantes y acabando en el puesto número 50 de la temporada según datos de Nielsen. La emisión de su capítulo final en julio de 2009 ató los cabos de la historia y CBS decidió no continuarla con una segunda temporada. Aunque no fue un éxito en su momento, la serie se ganó el beneplácito de muchos espectadores que a día de hoy la siguen reivindicando.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1
Tem
Capítulo
Título
1
1 (1)

Noticias Ver las 6 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs Ver las 32 fotos

Audiencias Audiencias 'Harper's Island'

Las 2 emisiones más vistas

Cap
Título
Fecha
Audiencia
01/09/2009 - 22:10 (Martes)
1.629.000
01/09/2009 - 23:11 (Martes)
1.164.000