FormulaTV

TRABAJÓ EN TELECINCO

Markus Semmel, nuevo consejero delegado de Heinrich Bauer Ediciones

Semmel viene a sustituir a Heidi von Lilienfeld en el cargo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 31 Agosto 2009 11:12

Markus Semmel (Dr. en ciencias económicas) asume desde mañana, 1 de septiembre, la dirección de Heinrich Bauer Ediciones en Madrid como consejero delegado. Markus Semmel aporta más de 20 años de experiencia en la gestión de empresas de medios, tanto impresos como audiovisuales.

En el segmento de revistas de consumo fue Director General de SportBild und AutoBild de Axel Springer AG en Alemania. Tras varios años de actividad directiva en la cadena Telecinco, asumió la Dirección General del grupo de revistas Edipresse-Hymsa de Edipresse Group. Últimamente Markus Semmel fue Director General de El Periódico de Catalunya y miembro del Comité de Dirección del Grupo Zeta.

Con Heinrich Bauer Ediciones Markus Semmel ocupa un puesto de relevancia estratégica dentro de las actividades internacionales de Bauer Media Group. Con un volumen de ventas de 1.790 millones de Euros, el Bauer Media Group es uno de los editores de revistas líderes en Europa.

Aparte de Bravo, la mayor revista juvenil europea con una docena de ediciones, el portfolio de Heinrich Bauer Ediciones cuenta con InTouch, la novedosa revista del corazón de gran éxito a nivel internacional en Estados Unidos, Inglaterra y Alemania. Markus Semmel sustituye a Heidi von Lilienfeld, que deja el Bauer Media Group.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series