FormulaTV

A LAS 18:00 HORAS

'Tal como somos' estrena nuevas secciones en su regreso a La Siete de CyLTV

El programa arranca con una entrevista muy personal a María España Suárez. La esposa de Umbral abre las puertas de su casa a CyLTV al cumplirse dos años de la muerte del escritor.

Por RedacciónPublicado: Lunes 31 Agosto 2009 08:39

'Tal como somos' vuelve a la parrilla de La Siete de Castilla y León TV (CyLTV) cargado de novedades. Esta temporada el magacín comenzará a las 18:00 horas e incorporará nuevas secciones además de potenciar el formato de la tertulia con colaboradores fijos. Los debates diarios sobre los asuntos de mayor interés para los castellanos y leoneses, las entrevistas del "Set íntimo" a invitados de primera fila a nivel nacional e internacional y las secciones habituales sobre protocolo, moda, salud y bienestar completan este programa de producción propia con el que CyLTV garantiza el entretenimiento cada tarde.

Los presentadores Silvia Ruiz y Rodrigo Garcinuño estarán acompañados una vez a la semana de tertulianos fijos de Castilla y León con perfiles profesionales muy diversos. Entre ellos asistirán a 'Tal como somos' las periodistas Begoña Aranguren y Concha Chamorro, el psicólogo Vicente Martín, el sociólogo Alfredo Hernández, el profesor logopeda Óscar Sáncho y el profesor de Derecho Constitucional de la UVA Óscar Sánchez. También acudirá la periodista y colaboradora habitual del magacín Marisol Galdón, que además quincenalmente comentará asuntos musicales con especial atención a la trayectoria de los mejores grupos de la historia.

'Tal como somos' incluirá secciones muy variadas. En este sentido, los lunes Carmen Blanco informará sobre cuestiones relacionadas con el protocolo; los martes, Prudencio Prieto, presidente de la Unión de Consumidores de Castilla y León, se pondrá en la piel de cualquier consumidor; los miércoles, tiempo para estar a la moda en todos los ámbitos con Ángel Tamayo; los jueves, la salud será la protagonista del espacio, que pondrá a disposición de los televidentes un consultorio para responder a sus dudas médicas de la mano del ginecólogo Javier Marina; y los viernes, el sexo y las relaciones de pareja pondrán el broche de oro de 'Tal como somos' con Pilar Cristóbal.

Las actuaciones en el plató de importantes grupos de distintas disciplinas artísticas y la realidad de Castilla y León con los hechos más destacados que ocurren en la región completan el espacio estrella de las tardes de La Siete de CyLTV.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series