Notificaciones
ÚLTIMA HORA El acusado del asesinato de Laura Luelmo confiesa que la mató

ESTRENO 7 DE SEPTIEMBRE

'Los exitosos Pells' intentarán aprovechar desde el lunes el arrastre de 'Fama'

Coloca su serie diaria a las 16:45 horas y 'Reforma sorpresa' a las 17:30.

Redacción Lunes 31 Agosto 2009 13:49

Cuatro ya tiene cerrado el horario de su nueva franja de tarde. La cadena de Sogecable estrenará el próximo lunes a las 16:45 'Los exitosos Pells', la nueva serie diaria que la emisora vende como "una comedia romántica para las tardes". A partir de las 17:30 horas emitirá 'Reforma Sorpresa' con Nuria Roca.

De esta forma, 'Los exitosos Pells' intentará aprovechar el arrastre que deje 'Fama ¡a bailar!', primero con sus castings y, a partir del 14 de septiembre, con el estreno de la tercera edición del reality.

'Los exitosos Pells', una "comedia romántica"

'Los exitosos Pells' es una comedia de enredo ambientada en al redacción de un informativo televisivo. Un lugar donde nadie es lo que dice ser y en la que el matrimonio Pells -Martin Pells (Miguel Barberá) y Sol Echagüe (Beatriz Segura)-, se presenta como una pareja de reconocido prestigio en el gremio y adorados por los espectadores.

Una intachable fachada tras las que se esconden embarazosas mentiras, escarceos, rivalidades, intriga, divertidas confusiones y romances que arrojarán luz sobre la auténtica identidad del Señor Pells. Como telón de fondo, el universo de las noticias y la manipulación de la información y las personas. Una mirada original al mundo que se esconde tras las cámaras de televisión.

Nuria Roca reforma casas en tiempo récord

Redecorar el hogar de los espectadores en tan sólo unas horas y, al mismo tiempo, mejorar su calidad de vida son los dos principales objetivos de 'Reforma Sorpresa' producido por Plural Entertainment y presentado por Nuria Roca. El programa es la adaptación del exitoso 'While you were out' (Mientras estabas fuera), un formato de Discovery Communications que logró cosechar grandes éxitos, entre ellos, dos nominaciones a los Emmy en las categorías de Mejor Serie Temática y Mejor Realización y Edición. A lo largo de cuatro temporadas, se ha consolidado como uno de los programas más vistos del canal TLC The Learning Channel) en el prime-time de los sábados.

Todo el engranaje de 'Reforma Sorpresa' se pone en marcha con una simple llamada. El equipo al completo se desplaza a la vivienda para ponerse manos a la obra. Mientras la cuadrilla comienza a hacer su trabajo, Nuria hablará con el gancho para conocer algo más de su historia, de los motivos que le ha hecho ponerse en contacto con el programa...

Cuando todo está terminado, y tras vivirse momentos llenos de tensión, llega la hora de las sorpresas, el último tramo del programa. El gancho es el primero que ve el nuevo aspecto de la vivienda. Al poco tiempo, todo el equipo recibe al sorprendido a su llegada. De forma simultánea, el público y el dueño de la casa descubrirán el resultado final de la reforma.

La periodista Rosa Mª Calaf sí colaborará con 'El programa de Ana Rosa'La periodista Rosa Mª Calaf sí colaborará con 'El programa de Ana Rosa'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.