Notificaciones

A MEDIADOS DE SEPTIEMBRE

Pilar Galán y Mónica Martínez presentarán los deportes en 'Antena 3 Noticias'

La cadena apuesta por rostros femeninos en los deportes. Manu Sánchez se mantiene en los fines de semana.

Redacción Lunes 31 Agosto 2009 13:56

Antena 3 ha dado a conocer hoy su nueva estructuración en los Servicios Informativos. 'Antena 3 Noticias 1' seguirá siendo presentado por Roberto Arce a quien se le sumará Mónica Carrillo. En los deportes, Pilar Galán sustituye a José Antonio Luque, que sigue como director de Deportes pero no aparecerá delante de las cámaras.

En cuanto a la edición de la noche, Matías Prats se mantiene como presentador estrella de la cadena en 'Antena 3 Noticias 2' y le acompañará Mónica Martínez, sustituta de Cristina Lasvignes en 'Tal cual lo contamos' durante este verano, quien se hará cargo de la información deportiva.

El fin de semana correrá a cargo de Lourdes Maldonado, aunque en solitario, y Manu Sánchez seguirá presentando los deportes en 'Antena 3 Noticias Fin de Semama'.

En cuanto a las 'Noticias de la Mañana', de 6 a 9 horas, estarán presentadas por Sandra Golpe y Luis Fraga, al igual que esta temporada.

Además, Antena 3 Noticias renueva su línea de infografía. Si hasta ahora, el azul era el color que predominaba, a partir de septiembre, el naranja, asociado a la imagen corporativa de la cadena, será el dominante.

Junto a la infografía, también se renueva la cabecera y su sintonía (una pieza original creada expresamente para los Servicios Informativos), mientras que la escenografía se verá reforzada con tonos que potenciarán la luz natural presente en la redacción.

'A fondo', se convierte en programa de prime time

Antena 3 ha decidio potenciar el espacio de reportajes 'A Fondo: Zona Cero' conviertiéndolo en programa semanal de prime time. El espacio de actualidad, producido por los Servicios Informativos de la cadena, venía ofreciéndose desde el pasado mes de abril como programa independiente aunque sin una periodicidad fija. A partir de ahora, 'A fondo: Zona Cero' pasará a tener una duración de una hora y se ofrecerá cada semana. La cadena no ha fijado todavía su fecha de estreno.

Además, 'A fondo' se mantendrá como piezas informativas dentro de 'Antena 3 Noticias'. El "nuevo" formato seguirá desarrollando reportajes especiales, de investigación, entrevistas exclusivas y otros tipos de formatos adaptados a los temas de interés general. Lo que primará en el nuevo formato será el reporterismo, que ha caracterizado las emisiones de 'A Fondo' diarias, emitidas dentro de los informativos.

El nuevo programa, 'A Fondo: Zona Cero', contará con un equipo especial de reporteros dedicados al seguimiento informativo y a la elaboración del material exclusivo del espacio.

'Los exitosos Pells' intentarán aprovechar desde el lunes el arrastre de 'Fama''Los exitosos Pells' intentarán aprovechar desde el lunes el arrastre de 'Fama'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.