FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ERA EL SÁBADO

Cancelado el concierto de 'Operación triunfo' en Madrid (Leganés)

Gestmusic vuelve a culpar a Tribal Music como ya lo hizo en el de Alicante.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Septiembre 2009 12:19

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Segundo concierto de la gira de 'Operación triunfo' cancelado. Según anuncia la propia Gestmusic en una nota "las empresas organizadoras de la gira OT 2009, Gestmusic y Jet Management, se han visto obligados a cancelar el concierto previsto para el sábado 5 en Leganés por incumplimiento de contrato por parte de la empresa promotora Tribal Music representada por el Sr. Antonio Jesús Márquez Moreno. Jet Management ha intentado hasta último momento la posibilidad de realizar el concierto pero una vez más (tal y como sucedió en Alicante el pasado 27 de agosto) la promotora del concierto Tribal Music no ha cumplido con las condiciones económicas del contrato firmado en fecha 6 de julio del 2009".

Como señala el comunicado, se trata del segundo concierto de 'OT 2009' que se cancela tras el de Alicante, el pasado 27 de agosto.

Gestmusic lamenta "las molestias ocasionadas ajenas a nuestra voluntad e informamos que la Gira OT 2009 seguirá por Oviedo (16 de septiembre), Zaragoza (19 de septiembre) y Burgos (16 de octubre)".

Los próximos conciertos no están contratados por Tribal Music, por lo que en principio no hay riesgo de que vayan a cancelarse.

Ver todos los comentarios (61)

Recomendamos

Síguenos

Top Series