FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTE MIÉRCOLES

Risto Mejide debuta con 'G-20' en el access prime time de Telecinco

El espacio está inspirado en las listas de grandes éxitos de las cadenas de radio-fórmula, aunque en este caso el ranking vendrá determinado por los momentos menos brillantes de sus protagonistas.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Septiembre 2009 17:34

Programa relacionado

G20

G20

G20

2009

España

Entretenimiento

3,3

24 críticas

Popularidad: #422 de 2.089

  • 41

Fiel a su estilo directo, audaz y políticamente incorrecto y con pleno conocimiento de la actualidad para dirigir sus comentarios a los personajes más controvertidos de cada jornada: así se mostrará Risto Mejide en su regreso a televisión de la mano de 'G-20', nuevo programa que debutará en la parrilla de Telecinco mañana miércoles y que la cadena ofrecerá de lunes a jueves a partir de las 21:45 horas.

Personajes de cualquier ámbito de la actualidad -desde la política y las finanzas hasta los deportes y el espectáculo, por citar algunos ejemplos- serán candidatos a engrosar la lista diaria de 'G-20', que estará integrada por los 20 personajes peor valorados por sus actuaciones públicas.

El espacio está inspirado en las listas de grandes éxitos de las cadenas de radio- fórmula, aunque en este caso el ranking vendrá determinado por los momentos menos brillantes de sus protagonistas.

Con este programa, -producido por Telecinco en colaboración con La fábrica de la tele- la cadena recupera la fórmula de la ironía aplicada a la actualidad para la franja de access prime time, siguiendo la estela de espacios como 'El informal' o 'Pecado original'.

'G-20': El grupo al que a nadie le gustaría pertenecer

Políticos contradictorios, empresarios de gestión cuestionable, cantantes incapaces de afinar o intelectuales de "medio pelo", serán algunos de los personajes que integrarán diariamente la particular lista de 'G-20'.

Cada edición del programa recogerá el repaso desde la última a la primera posición del ranking y el tono de los comentarios de Risto se irá endureciendo a medida que avance hacia las cinco primeras posiciones. Además, analizará las salidas y las entradas más fuertes en la lista y el número de días que un personaje se mantiene encabezando la clasificación.

Los movimientos que cada semana se produzcan en la lista y las imágenes de los personajes que se someterán a la valoración de Risto Mejide serán proyectadas en una espectacular pantalla semicircular de 72 metros cuadrados -18 metros de largo por 4 metros de ancho-, que ocupará un lugar privilegiado en el plató.

Además, cada entrega de 'G-20' contará con la presencia de 50 personas que se convertirán en el primer "termómetro" de los comentarios del presentador.

El programa contará con un equipo de reporteros

'G-20' ofrecerá el derecho a réplica a aquellos personajes que cada jornada se hagan acreedores de un hueco en la lista. Para ello, un equipo de reporteros se movilizará para localizarles y poner las cámaras del programa a su disposición para que puedan expresar sus opiniones y responder a la valoración que Risto haga de ellos.

Además de valorar con su peculiar estilo a los personajes más discutibles de cada jornada, Risto Mejide también se convertirá en "objetivo" criticable por los espectadores e internautas, que podrán grabar y alojar sus opiniones sobre el presentador y el ejercicio de su labor al frente de 'G-20' en la web oficial del programa.

Ver todos los comentarios (111)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series