FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A LAS 22:00 Y A LAS 23:00

'Arena mix' cede este jueves el testigo a 'LaNoche mix'

El nuevo espacio recogerá la vida nocturna levantina, desde la diversión en Benidorm a un amanecer en Alicante, pasando por una fiesta hippie en Javea, la noche joven de Gandía y las fiestas de Sagunto.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Septiembre 2009 16:39

'Arena mix', el programa revelación del verano, cede mañana jueves, en el prime time de Antena 3, el testigo a 'LaNoche mix', un nuevo programa semanal de reportajes que recorrerá la geografía española para mostrar la vida que se desarrolla tanto en los lugares de ocio como en los centros laborales en los que la noche es un horario más de trabajo. Así, tras la emisión de 'Arena mix' a las 22:00 horas, Antena 3 ofrecerá el estreno de 'LaNoche mix'.

Tras el éxito que ha obtenido 'Arena mix' durante el periodo estival, con una media de 2,1 millones de espectadores y el 17,1 % de cuota, Antena 3 amplía el formato a los escenarios nocturnos más interesantes y peculiares que existen en el país. 'LaNoche Mix' está realizado para la cadena por Media 3.14, productora del exitoso espacio veraniego.

Mallorca, destino final de 'Arena mix'

Como ya avanzó FórmulaTV.com, a las 22:00 horas, 'Arena mix' realizará su última parada veraniega en Mallorca. El espacio de Antena 3 visitará las playas y calas más concurridas de la capital balear. El litoral mallorquín alberga numerosas y variadísimas costas, entre las que el programa se detendrá en las de Calvià, Llucmajor, Campos, Manacor y Santanyí, así como en el Puerto de Palma, Andratx y Puerto Portals.

Programa revelación del verano

'Arena mix' se ha convertido en el espacio revelación del verano al promediar desde su estreno, el pasado 9 de julio, un 17,1% de cuota de pantalla y 2.164.000 espectadores. La audiencia más alta se registró el 23 de julio cuando 2.499.000 televidentes y un 18,4% de share vieron el programa que visitó Ibiza y Formentera.

Desde su estreno, 'Arena mix' ha recorrido enclaves turísticos de Barcelona, Málaga, Ibiza, Formentera, la Costa Blanca (Benidorm), Gran Canaria, Tenerife, el litoral valenciano y el litoral del norte de la península ibérica, donde el programa visitó lugares de Asturias, Cantabria, País Vasco y Cádiz. Con Mallorca termina su primer periplo veraniego en Antena 3.

El levante español, primer destino de 'LaNoche mix'

Justamente después de la emisión de 'Arena mix', Antena 3 estrena a las 23:00 horas 'LaNoche mix'. Su primera parada será en la noche levantina, que retratará a través de diferentes localizaciones para tomar el pulso a la noche desde las más diversas ópticas y perspectivas.

¿Cómo se divierten en Benidorm? ¿Quién trabaja de madrugada en Valencia? ¿Cómo conviven quienes trabajan con aquellos que se divierten? ¿Cómo amanece Alicante? A todo ello tratará de responder el espacio a través de quienes de una manera u otra componen ese puzzle mágico que es la noche en Levante.

'LaNoche mix' recorrerá así los diferentes locales de ocio nocturno de Valencia, su transformación durante la disputa del Gran Premio de Europa de F1, el ambiente de un concierto nocturno de Julio Iglesias, una boda anónima... También compartirá la rutina de quienes se levantan a trabajar cuando otros aun están divirtiéndose, en este caso a través de unos repartidores de periódicos.

En Elche, 'La Noche mix' asistirá a la Nit del Alba, para pasar a la fiebre del sábado noche de Benidorm, a locales de ambiente, a una despedida de soltera y a una fiesta hippie de los 60 en Jávea. También se acercará a la noche joven de Gandía, uno de los puntos más bulliciosos del verano levantino, a través de los testimonios de quienes salen a divertirse y también de quienes velan por su seguridad, las patrullas de policía local.

Las fiestas locales de Sagunto serán otro de los objetivos, al igual que la oferta de ocio de Alicante y la actividad profesional en las primeras horas del día.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series