FormulaTV

DE ESTRENO

El Grupo Besteiro lanza su nueva web corporativa

Ya está operativa Besteiro.net, la nueva web corporativa del empresario José María Besteiro, en la que se recoge información del Grupo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Septiembre 2009 00:15

La nueva página, que se lanza coincidiendo con la renovación la imagen de todas sus compañías, se presenta como el escaparate virtual en el que se incluye toda la actualidad que genera el grupo audiovisual en España y en Estados Unidos.

A través de www.besteiro.net se podrá acceder a las webs de todos los canales de distribución de contenidos vía satélite del grupo Besteiro, cuya compañía Central de Telecontenidos gestiona Distrivisión, Localvisión, Municipal TV, Canalfinde, así como Localvisio.cat.

En la nueva página también tiene especial importancia el apartado de producción, una factoría de cuyo sello, Besteiro Servicios Audiovisuales (BS@), han salido prestigiosas series como 'Libro de Familia' o 'Géminis'; así como al catálogo de formatos y programas que el grupo comercializa en España a través de Multimedia Teleficción.

Besteiro.net también es una ventana a las actividades que el Grupo desarrolla en Estados Unidos, donde participa en Dreamhouse, compañía destinada a servir el mercado audiovisual latino de aquel país y que es accionista de Latele Novela Network, el canal de cable líder del género. También ha puesto en marcha Lativisión, el primer canal dedicado a suministrar contenidos a las nuevas emisoras de TDT ubicadas en comunidades latinas de Estados Unidos.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series