FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENTREVISTA 'SÁLVAME'

Mercedes Milá: "Nadie aguantaría la persecución que sufren algunas personas"

La presentadora fue este viernes a 'Sálvame deluxe' con motivo del estreno este domingo de la undécima edición de 'GH'. La presentadora habló de todo, pero casi nada de lo que está por llegar.

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Septiembre 2009 21:20

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Mercedes Milá ha protagonizado este viernes una entrevista que ha dejado un buen sabor de boca tanto en la invitada como en los colaboradores y el presentador, sin embargo, seguro que los seguidores del programa se han quedado con las ganas de saber detalles de la nueva edición de 'Gran hermano'.

La presentadora acudió a 'Sálvame deluxe' con motivo del estreno, este domingo, de la úndécima edición de 'Gran hermano', sin embargo, fueron muy pocas -por no decir ninguna- las preguntas que le hicieron a Mercedes Milá sobre la nueva entrega. Los espectadores tendrán que esperar a este domingo por la noche para poder ver en directo los secretos que mejor guarda la Casa de Guadalix de la Sierra.

Mientras tanto nos quedamos con las preguntas y las respuestas más llamativas que la presentadora dejó a la audiencia de 'Sálvame'.

Tú estás un poco acojonada sobre como se va a seguir GH en 'Sálvame'.

No, simplemente estoy a la espera. Espero no enfadarme. Os voy a vigilar muy de cerca por si hacéis daño a mis concursantes.

Si se portan mal...

Vosotros podéis comentar lo que queráis, por supuesto. Se puede analizar todo lo que pasa en la casa porque por algo lo vemos todo en el 24 horas.

Jorge Javier Vázquez: A ti lo que te gustaría es presentar nuestras ediciones de 'Sálvame'.

¡Dios me libre!

¿Nunca has presentado tú algo de corazón?

No, nada. No me gusta.

Pero has hecho entrevistas a personajes del mundo del corazón?

No, yo he hecho entrevistas a seres humanos toda la vida.

¿Por qué tienes tantos complejos con el mundo del corazón?

Complejo lo tendrás tú que has empezado a hablar del tema. Yo no he dicho nada.

¿Qué consejo le darías a Belén Esteban como periodista?

Para empezar le diría que fuese periodista que no lo es... Si Belén fuera mi amiga y me admitiera mis consejos le diría que se olvidara del tema Jesulín y que caminara hacia adelante.

Belén: Yo no soy periodista pero te voy a responder.

Yo no soy periodista, pero sí comentarista. Yo no hago entrevistas a personas famosas. Se me ha dado la oportunidad de ser comentarista y estoy muy agradecida. Muchas veces pienso lo que dices, pero sería un poco difícil a estas alturas.

Jorge Javier: ¿Cómo mujer entiendes la batalla Esteban-Campanario?

Yo soy amiga de Mª José Campanario, porque soy amiga de Jesús desde hace muchísimos años.

¿Consideras que le estamos dando un trato injusto a Mª José en televisión?

Lo único que digo estos días es que si cualquiera de los que estamos en este plató sufriéramos una persecución como están sufriendo algunas personas no lo aguantaríamos. ¡Nadie! Nadie soportaría que a personas que han formado parte de nuestra familia les dieran un sitio en televisión. Yo en ese periodismo no creo. Si me preguntas... yo te respondo.

Te tratan muy mal siempre en El Mundo.

Es un periódico que me sigue dando patadas, pero me siguen llamando para hacer entrevistas (risas). Es genial.

En unos Premios Ondas le dijiste directamente a Polanco que te encantaba el premio, sobre todo, después de leer en un periódico que eras una mierda de profesional...

Yo a Jesús Polanco le dije eso porque creo que es una vergüenza que el programa 'GH' no tenga todos los premios posibles. No puedo entender que no haya un Ondas para 'Gran hermano'. Le dije, "qué pena que os dé vergüenza darle un premio a 'GH' y me lo deis a mí por toda mi carrera, a mis 56 o 57 años que tenía entonces. Me dio la sensación de que ya me iban a retirar. Y se lo volvería a decir, aunque por desgracia ya no está entre nosotros.

¿Qué te parece Kiko en 'Sálvame'?

A mí me gusta Kiko desnudo...

Kiko: ¿Por qué intentas cortar las alas a los futuros concursantes?

¿Qué alas?! Yo no corto el ala de nadie. Yo lo único que digo es que los concursantes de 'Gran hermano' son personas anónimas que no están preparados para este medio, para esta locura.

Kiko: Isabel Tenaille afirma en internet que trabajar contigo es imposible. ¿El ego te puede?

Isabel y yo estuvimos juntas en todo lo que dio de sí nuestro contrato en '2x2', que fue el primer programa que yo hice en un plató de televisión. Compartimos el trabajo fantásticamente bien. Yo jamás he leído en boca de Isabel Tenaille algo como lo que tú has dicho. Ahora bien, si yo pudiese elegir, en la pantalla prefiero estar sola. Es muy difícil torear a dos.

¿Por qué te fuiste de 'La tribu'?

Me fui de 'La tribu' porque estaba mal, no estaba cómoda y porque no estaba haciendo el trabajo que me gustaba y se lo dije a Javier, tal cual. Me fui porque la idea que tenía con Sardá era otra de la que luego hicimos.

Y ahora, ¿cómo están las relaciones con Tenaille y Sardá?

Isabel está trabajando en TVE Internacional. Nos hemos visto poquísimo. Mi relación con mis compañeros de trabajo es óptima, no tengo problemas con ninguno, si con Javier.

Cuando los concursantes salen de la casa se cagan por la pata de abajo. Tú ya te encargas de meterles caña.

Cuando salen de la casa la responsabilidad mía es recibirlos, escucharlos y decirles lo que hay que decirles. Todos son diferentes. Cada uno tiene su lidia y cada cual tendrá que dar sus explicaciones de lo que ha hecho en la casa. Yo no puedo engañar. Ellos saben que al salir tienen que dar explicaciones, además ellos pueden defenderse.

Loli en Interviú dice que no te portaste nada bien con ella.

Ya hablaré con ella. La he visto en Interviú y tiene un cuerpo alucinante. Cuando coincida con ella le preguntaré, porque yo no recuerdo que pasara nada. Ella es muy digna de decir que está enfadada conmigo.

¿Cuál es la peor entrevista que hayas realizado a algún concursante de 'GH?

Ha habido entrevistas difíciles... Javier y yo, por ejemplo, no cuadrábamos demasiado.

¿Duelen las críticas?

Sí, claro. Lo que pasa es que hay que aprender a seguir andando. Yo no estoy todo el rato recordando lo que dicen o dejan de decir.

Mila Ximénez: ¿Qué te molesta más un desamor o un bajón de audiencia?

Qué pregunta más absurda. Te voy a contestar porque no hay preguntas imposibles. Por encima de todo me importa el amor. Quizá porque lo he pasado muy mal en el amor, más que en la tele.

Jorge Javier Vázquez: Mila Ximénez es mi colaboradora y yo por ellos mato...

¿Nunca te has enamorada de algún concursante de 'GH'?

No. Matías me gusta. Es un tío muy atractivo. Cada luna llena me manda un mensaje en el que me dice "Mira que luna llena". Y yo le digo "rosa y preciosa".

Belén Esteban: Tras salir de 'Supervivientes' nos encontramos con una persona muy prepotente.

Yo no soy nada de Matías.

Belén Esteban: A nuestro programa no quiso venir.

Él también tendrá el derecho de ir a dónde quiera.

Karmele Marchante: Jaime Peñafiel critica constantemente a Letizia Ortíz. Me gustaría que le dijeras algo.

Es verdad que yo a Jaime se lo dije públicamente, en Telecinco, que no estaba absolutamente de acuerdo con la forma de hablar que tenía de la princesa. Creo que es una chica que no comete prácticamente ningún error y que tenemos una enorme suerte de que esté casada con el príncipe.

Jorge Javier: Te tenemos un gran respeto...

A toda la gente hay que tenerle un respeto.

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series