Notificaciones

LUNES, 7 DE SEPTIEMBRE

Carlos Sobera estrena la 9ª temporada del exitoso concurso 'Date el bote'

Producido por Hostoil, el concurso de ETB2 estrena su 9ª temporada con Carlos Sobera al frente y una escenografía totalmente renovada.

Redacción Domingo 6 Septiembre 2009 16:42

'Date el bote' regresa a la parrilla de Euskal telebista este próximo lunes, 7 de septiembre. El exitoso concurso inicia la que será su novena temporada de emisión en su franja horaria habitual, el espacio anterior al 'Teleberri'.

El programa ha cumplido ya 1.745 emisiones y reaparece con la misma mecánica de juego: diez concursantes divididos en dos equipos de chicos contra chicas, que se enfrentan a lo largo de toda la semana por conseguir el preciado bote de los viernes.

Los concursantes tienen que responder a preguntas muy divertidas y confusas, siempre a contrarreloj, para obtener la máxima puntuación. Pero, además, también tienen que cantar y bailar para poder participar en el programa. Carlos Sobera, con la batuta de mando, pondrá a más de uno en situaciones muy divertidas que animarán aun más el ambiente informal que se crea en el plató.

En esta ocasión, sin embargo, el programa renovará totalmente su imagen, incluyendo la escenografía, la imagen gráfica y alguno de los movimientos clásicos del concurso.

Una de las claves del éxito de 'Date el bote' es el tono desenfadado tanto del presentador como de los concursantes, y de las preguntas a las que se tienen que enfrentar durante los 50 minutos que dura el programa. Las actuaciones de los concursantes, sus respuestas y el los mejores momentos del propio Carlos Sobera son ya asiduos a los programas de zapping de televisión. Además, se ha convertido en uno de los concursos más populares en Internet gracias a los vídeos que se encuentran colgados en la red sobre los fallos más divertidos y los ataques de risa del presentador.

Hasta el momento, el concurso ha repartido más de 2.800.000 euros y se ha producido con dispar resultado de audiencia para varios canales autonómicos como TVG, la catalana TV3, la televisión de Castilla-La Mancha y Telemadrid.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sacalalengua' se estrena este martes en La 1 con "Nombres y apellidos"'Sacalalengua' se estrena este martes en La 1 con "Nombres y apellidos"