FormulaTV

PROGRAMA ESPECIAL

'El diario de Patricia' cumple 1.000 programas

Antena 3 emite una gala especial con 10 historias impactantes cuyos protagonistas convivirán durante 24 horas. El espacio, presentado por Patricia Gaztañaga, ha liderado con casi todas sus emisiones durante 4 temporadas.

Por RedacciónPublicado: Domingo 10 Julio 2005 11:11

Programa relacionado

El diario de Patricia

El diario de Patricia

El diario de Patricia

2001 - 2011

España

Magazine Entretenimiento

8,4

1 crítica

Popularidad: #219 de 1.895

  • 329

'El diario de Patricia', el talk show que cada tarde presenta Patricia Gaztañaga, cumple el próximo domingo 1.000 programas en Antena 3. Para celebrarlo el espacio concentrará en una gala especial 10 historias impactantes de otras tantas personas, a las que el programa les va cambiar la vida.

El equipo de producción y redacción del programa conoció estas historias, investigó sobre cada una de ellas y encontró a ese familiar al que se había perdido la pista.

24 horas de convivencia previa

La gran novedad de este programa especial estará en la convivencia previa de 10 personas aparentemente extrañas entre sí, pero con muchos lazos comunes.

Entre esos 10 invitados: dos hermanas que llevan toda una vida buscándose, compartirán todo un día juntas sin saber de su parentesco; un tío y una sobrina que jamás se han visto disfrutarán de su primer abrazo; la madre biológica y la madre adoptiva de la misma chica compartirán confidencias, antes de saber que hablarán de la misma hija.

Esta convivencia será el prólogo de lo que sucederá en el plató el próximo domingo; los invitados descubrirán la verdadera identidad de sus compañeros de convivencia y podrán por fin reunirse con la persona que llevan años buscando.

Por primera vez, los espectadores verán como llegan los casos a 'El diario de Patricia' y el proceso de investigación que se pone en marcha para intentar resolverlos.

Cuatro temporadas consecutivas de éxitos

En su cuarta temporada consecutiva de emisión, 'El diario de Patricia' obtiene su récord de espectadores (2.270.000), con una cuota media de pantalla con un 25,9%

El espacio se estrenó el 9 de julio de 2001 y desde entonces se ha emitido ininterrumpidamente en sus diferentes versiones de 'El diario de Patricia' y 'El diario de... verano'.

Desde su estreno, el 9 de julio de 2001 más de 10.000 invitados han participado en el programa contando sus historias personales, familiares y de amistad. La sorpresa, el agradecimiento y los reencuentros también han formado parte importante del espacio que conduce Patricia Gaztañaga.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series