FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EX CONCURSANTES UNIDOS

'Fama' y 'OT' se unen para dar paso al espectáculo 'Fama, ¡a cantar!'

Se trata de una iniciativa llevada a cabo por la empresa Bambaline Events de cara a la temporada 2009/2010.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Septiembre 2009 11:00

El próximo 8 de octubre comienza 'Fama, ¡a cantar!. No se trata de un nuevo talent show televisivo, sino de un novedoso espectáculo creado de cara a esta nueva temporada, como ya recogió el blog Evasión! de FórmulaTV.com. Por primera vez, las dos academias más famosas de la televisión se unirán en el mismo escenario: 'Fama, ¡a bailar!' y 'Operación triunfo'. No obstante, ninguno de los programas de TV, ni sus productoras (ZeppelinTV y Gestmusic), tendrán relación directa con este espectáculo.

El show organizado de manera particular por Bambaline Events cuenta con unos 90 minutos de duración, sin interrupciones ni descansos. Según la promotora, "las mejores actuaciones, sorprendentes performances, telas aéreas..." serán sólo algunos de los ingredientes de 'Fama, ¡a cantar!.

El nuevo espectáculo que espera poder iniciar una gira por diferentes rincones de España dará su pistoletazo de salida el próximo 8 de octubre en Carcaixent (Valencia). Este espectáculo contará con la participación de ex concursantes de estos dos exitosos formatos de televisión.

Los ex concursantes de 'Fama, ¡a bailar!' Paula, Ángel, Toni y Patry serán los bailarines que formarán parte de este espectáculo. Fran Dielo, Iván Santos ('Supervivientes') y Sandra Polop ('Al pie de la letra') son por el momento los cantantes confirmados para 'Fama, ¡a cantar!.

Actualmente, tanto Fran, Iván como Sandra son tres de los artístas de la Gira del programa de La 1 'Los mejores años', en el que han colaborado durante su primera temporada de emisión. Sandra, por su parte, compagina esta gira con la de Ron Brugal 2009, en la que pone voz a diversos conciertos durante este verano. Tras el término de esta gira, los cantantes se unirán al espectáculo que ha organizado Bambaline events.

Ver todos los comentarios (95)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series