FormulaTV

LA PASIÓN DE LOS FANS (I)

Los actores Juan Alfonso Baptista y Michel Brown vendrán a España de promoción

'Pasión de gavilanes' arrasa en Argentina. Los actores de la telenovela acaban de empezar una pequeña gira que los traerá hasta nuestro país.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Julio 2005 12:25

Serie relacionada

Gavilanes

Gavilanes

2010 - 2011

España 2 temporadas 26 capítulos

DramaRomanceAventura

5,0

10 críticas

Popularidad: #446 de 3.454 Ranking Gavilanes

  • 157

  • 1

'Pasión de gavilanes' arrasa en Argentina superando a la competencia en más de 15 puntos de rating. Los actores de la telenovela acaban de empezar una pequeña gira que los traerá hasta nuestro país.

Hace unos días Juan Alfonso Baptista y Michel Brown, actores de 'Pasión de gavilanes', fueron portada de la revista argentina "Semana" (nº 1.031). Reproducimos a continuación parte del artículo por el interés suscitado. Hablan de erotismo, amistad y diversión.

Juan Alfonso Baptista (29) y Michel Brown (27) son dos tipos jóvenes, atractivos y carismáticos. Tres cualidades que seguramente tuvieron en cuenta los productores de 'Pasión de gavilanes' a la hora de elegirlos. Acaban de estar unos días en Buenos Aires y tienen pensado darse una vuelta por San Juan y Mendoza. Después, ambos se acercarán a España aprovechando el "éxito" que poco a poco está alcanzando en la sobremesa de Antena 3 TV. Después emprenderán su viaje hasta Japón, donde también recibirán una gran bienvenida de sus fans. Deseados por las mujeres, Juan (venezolano) y Michel (argentino) hacen planes para vivir estos cortos pero intensos días. En Argentina ya comenzaron a exhibirse por las calles y bares de moda sin importarles las miradas ajenas. Pero arremeten de entrada contra su fama de galanes: "No somos solamente unos tipos atractivos. La belleza te dura cinco días de pantalla, después tenes que demostrar lo demás".

Se conocen desde hace más de cuatro años, cuando se vieron por primera vez en Distrito Federal, México. El destino los cruzaría en una de las telenovelas más exitosas de los últimos tiempos. "Somos como hermanos -dicen a la vez. Nos parecemos mucho". Según Michael "la experiencia vivida nos ha dado una buena energía y códigos entre los dos. Nosotros éramos vecinos, nos juntábamos mucho. Nuestra amistad nos ayudó en los momentos difíciles". El 'gato' Baptista le guiña un ojo y lo abraza. Se ríen una y otra vez como dos adolescentes.

Brown: deje todo por ser actor

Michel se hizo conocido en 'Jugate conmigo', el programa que conducía Cris Morena a principios de los '90. Pero hace siete años decidió ir a probar suerte a México, en busca de nuevos horizontes. "Es muy reconfortante volver a tu país después de haberla luchado tanto tiempo afuera. Me costó una bocha (mucho) estar afuera. Llegué a México con un currículum de acá que lo doblaron y lo metieron adentro de un cajón. La peleé, laburé (trabajé) de todo, fui modelo, me vestía de Goofie y sacaba fotos para Cartoon Network. Pero siempre tuve en claro a donde quería llegar", afirma el también actor de 'Te voy a enseñar a querer'. Ahora vive en Nueva York, donde quiere estudiar actuación en inglés. Además se prepara para hacer una película de una productora de Hollywood -bajo el título 'Los hijos de nuestros padres'- sobre la historia de una familia polaca en 1938.

Hace tres meses terminó una relación larga con la actriz Katarina Sacht y después conoció a otra colega sueca. Pero por ahora no tiene planes de volver a estar en pareja. "Estaba con Kata, que es un reina, pero las cosas ya no funcionaban y cada uno hace su vida. Ahora estoy divirtiéndome. Llevaba mucho tiempo de novio y no tenía tiempo para mí. Estoy muy bien solo, tranquilo", ásegura a la revista 'Semana'.

Baptista, galán caribeño

Juan Alfonso tiene una historia parecida a la de Michel. Actualmente vive en Miami y se fue de Venezuela hace cinco años para vivir nuevas experiencias. Pero para eso, 'El gato', como lo llaman desde los cuatro años, dejó de lado una carrera como futbolista. "Tuve la oportunidad de representar a Venezuela de joven. Era el portero de la selección hasta el sub-17. Existió la chance (oportunidad) de trabajar un año como profesional en Venezuela, y de ganarme una beca en Carolina de Norte, pero las cosas no se dieron. Empecé a hacer comerciales, estudié teatro y la vida me volcó por este lado. Si no hubiese estado en esta historia, seguro hubiese sido futbolista profesional", asegura. Además, Baptista tiene dotes innatas para la música: "Yo digo que soy más músico que actor, porque tengo el don del oído. Me gusta mucho la percusión y hago música electrónica en mi casa. Pero lo hago como hobbie, no es algo a lo que me quiera dedicar. Mi vida está por esta línea y tengo que tener seriedad", completa.

Si bien se le conoce su relación con Natalia París, el actor da muchos rodeos para hablar de su vida privada. "Yo pasé cinco años solo, y ya tengo un año y medio de una relación. Me gustaría tener una familia, pero a lo mejor no es el momento. Quizás tampoco es el momento de estar con alguien por los viajes. Necesito tener tiempo para mí. Ahorita estoy en un proceso de tranquilidad y de organizar un poco mis ideas emocionalmente. Construí una relación con una mujer que quiero mucho, pero uno nunca sabe lo que puede suceder. (Cambia el tema) No sé, no hablo español", dice con acento y entre risas para dar por terminado el tema. Ríe pero aclara que también la pasó mal hace tiempo, cuando en 1997 hacía 'A todo corazón' y casi al final del ciclo tuvo una parálisis facial que lo dejó varios meses en recuperación.

Dos tipos con gran carisma

Las mujeres los siguen. Llaman al hotel para saber si están, y los buscan para pedirles autógrafos, fotos y estrujarlos en un abrazo. "Lo de sex simbol lo llevamos como algo divertido. Está bueno. Es una novela que tiene mucho look, y que se trabaja con un nivel de erotismo muy alto", reconoce Michel.

"Somos totalmente metrosexuales. Yo me pongo mi cremita, trato de alimentarme bien. Uno es dueño de su propia empresa, y tu cuerpo forma parte de ello. Es cuidar el tesoro", agrega Juan Alfonso. Brown lo interrumpe y le dice: "Ahora vas a conocer a las mujeres argentinas", y suelta una carcajada.

Amigos en la vida y en el trabajo. Cómplices y exitosos, concluyen con una sonrisa: "Hay momentos para la rudeza". Festejan el chiste y dan por finalizada la charla. Es hora de hacer compras. Los chicos ahora sólo quieren divertirse.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series