FormulaTV

NUEVO PLATÓ

'Sin ir más lejos' regresa a las mañanas de AragónTV con nueva temporada

Susana Luquin retoma la conducción de este programa acompañada de Jesús Nadador.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Septiembre 2009 10:18

A partir de este lunes, la autonómica Aragón TV estrena la nueva temporada del magacín matinal 'Sin ir más lejos'. 'Sin ir más lejos' vuelve a las pantallas de los aragoneses con una duración de casi dos horas y media de lunes a liernes, de 11:15 a 13:30 horas.

El aragonés Luis del Val se incorpora a los contertulios habituales del programa y dedicará una "carta abierta" a los asuntos de actualidad que afecten a la comunidad. Josemi Rodríguez Sieiro, Ramoncín, Juan Adrianséns, Nieves Herrero, Paloma Barrientos, Ivan Madrazo, Pedro Oliva, Inma González, el Dr. Chams o Nacho Sierra ponen el color a otra veintena de caras aragonesas como Gustavo Cimorra, José Carlos Fuertes, Mª José Coll o Rachel Chaundler que pasarán semanalmente por el nuevo plató de tres sets esta temporada.

'Sin ir más lejos' sigue apostando por las localidades aragonesas para dar a conocer cada rincón a cada uno de los espectadores. Además, el programa vuelve a las mañanas con nuevas secciones como un concurso de moda y belleza dirigido por la top model aragonesa Adriana Abenia, un cara a cara de Carlos Pumares contra aquel que se atreva a llevarle la contraria; o el seguimiento a una aragonesa que mejorará su forma física en tres meses con un entrenador personal.

El programa, dirigido por Jorge Gallardo y producido por Chip Audiovisual, reforzará los reportajes de investigación con un equipo de redacción compuesto por una decena de periodistas para hacer frente a la fuerte competencia de las cadenas nacionales. Las conexiones en directo desde cualquier punto de Aragón también estarán en función de la actualidad del día.

Nuevos programas para este temporada

La jota es uno de los signos de la identidad de los aragoneses, y tendrá un hueco en la programación de otoño de Aragón TV. 'Se escribe con jota' es el nuevo espacio dedicado a esta manifestación del folclore aragonés, que la cadena autonómica emitirá los lunes a las 21:15 horas.

Los miércoles a las 21:15 horas, alternándose con los partidos de la Champions League, Aragón TV emitirá 'RH Ciudadano', un nuevo programa que tiene como objetivo divulgar buenas prácticas ciudadanas. Personas anónimas, colectivos, organizaciones, empresas y agentes sociales que con su trabajo diario contribuyen a mejorar la convivencia en pueblos y ciudades.

Otro estreno en la parrilla de Aragón TV es '¿Dónde estabas cuando...?'. Los domingos a las 21:30 horas, esta nueva serie documental repasará los sucesos que más han impactado a la sociedad aragonesa y española en los últimos años.

La aventura llegará los miércoles a las 23:30 horas de la mano de 'Aragón Extremo', un programa dedicado a los deportes de riesgo en el que la emoción de los retos convivirá con la belleza de las imágenes y con el humor y la espontaneidad de la narración.

Para la noche de los sábados (21:45 horas), Aragón TV apuesta por el entretenimiento con 'Noche Sensacional', un programa de actuaciones musicales, humor y desfiles de moda presentado por Andoni Ferreño y María José Suárez.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series