Notificaciones

REGRESO A LOS INFORMATIVOS

Ana García-Siñeriz presentará un amplio informativo matinal en CNN+

La presentadora vuelve al mundo de los informativos tras varios años ligada al mundo del entretenimiento.

Redacción Martes 15 Septiembre 2009 18:55

Desde primeros de octubre, Ana García-Siñeriz presentará de lunes a viernes el nuevo matinal de CNN+, con el que arranca la programación diaria del canal de información continua de Sogecable, que se emite en TDT y en Digital+. García-Siñeriz vuelve así al mundo de la información, en el que trabajó en los inicios de Canal+, como redactora y presentadora.

El equipo del nuevo matinal que acompañará a García-Siñeriz trabaja en el desarrollo de un amplio informativo, en el que además de la información general se abordará en extensión la información económica, cultural y deportiva.

Siguiendo la trayectoria actual se cuidará la información de servicio: el tiempo, el tráfico de numerosas ciudades, una completa revista de medios, tanto prensa escrita como webs, la agenda del día, etc. 'El Matinal' contará también con una tertulia y una entrevista de actualidad.

Ana García-Siñeriz inició su carrera en Televisión Española para pasar a los Servicios Informativos de Canal+, cadena en la que presentó el programa de entrevistas 'Lo + plus', además de encargarse de la información cinematográfica y diversas retransmisiones en directo. Formó parte del equipo inicial de Cuatro, donde presentó el magacín de la tarde, 'Channel nº 4', junto a Boris Izaguirre. Actualmente colabora regularmente en prensa y en el programa de Carlos Francino "Hoy por hoy", de la cadena SER.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jorge Javier Vázquez: "Vamos a pasárnoslo bien sin pensar en la audiencia"Jorge Javier Vázquez: "Vamos a pasárnoslo bien sin pensar en la audiencia"