FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A LAS 19:15H

Este lunes llegan las nuevas entregas de 'Password' a Cuatro

Cristina Castaño y Ainhoa Arbizu serán los primeros famosos invitados.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Septiembre 2009 13:59

Programa relacionado

Password

Password

Password

2008 - Act

España

Concursos Entretenimiento

6,5

3 críticas

Popularidad: #249 de 1.963

  • 143

'Password', el concurso que presenta la periodista asturiana Luján Argüelles, recientemente galardonada con la Antena de Oro por su labor como presentadora, llega a Cuatro con nuevas entregas y un montón de rostros famosos del mundo de la televisión, el cine, el teatro y la cultura. Todos ellos acuden a 'Password' con un mismo objetivo: ayudar a los concursantes de cada jornada a llevarse a casa los 25.000 euros que cada día se ponen en juego. Su ayuda será fundamental para desvelar, en una apasionante lucha contrarreloj, las palabras ocultas.

Nominado en la última edición de los premios TP de Oro al Mejor Programa Concurso, 'Password' se ha convertido en uno de los espacios preferidos por los espectadores de Cuatro.

En la entrega del lunes, dos mujeres compiten por adivinar las palabras ocultas. Cristina Castaño, vista en las series Al salir de clase o El comisario y recientemente fichada por La que se avecina, llega al programa de Luján Argüelles dispuesta a echar una mano a los concursantes. Estará acompañada por la presentadora Ainhoa Arbizu.

'Password', que puede verse todas las tardes de lunes a viernes en su horario habitual, volverá a poner a prueba la capacidad de los concursantes y su famosa pareja para compenetrarse entre si en busca del premio más alto. Esta situación permite a los espectadores conocer un aspecto desconocido de los rostros más populares del mundo de la televisión, el cine, la cultura o el deporte que cada día visitan el plató de 'Password'.

Los incondicionales del concurso de Cuatro tienes desde el pasado mes de julio la oportunidad de jugar a 'Password' en su propia casa gracias al juego de mesa basado en el entretenido programa televisión. El juego, que pude adquirirse en jugueterías y grandes centros comerciales, ha sido todo un éxito de ventas.

Luján Argüelles

La periodista asturiana Luján Argüelles tiene una amplia experiencia en radio y televisión. Comenzó en Radio Vetusta y pronto fichó por Onda Cero. Estuvo colaborando en Protagonistas, junto a Luis del Olmo, y más adelante en La rosa de los vientos con Juan Antonio Cebrián, hasta que se ocupó de la presentación de algunos programas de madrugada. También ha trabajado en Esta noche o nunca y en Herrera en la onda (2002 y 2003). De 2003 a 2007 presentó La orilla, el programa veraniego que sustituía a Gomaespuma.

Desde 2004 presenta en Onda Cero A ver si te atreves, un programa en las madrugadas de lunes a viernes. Además, desde principios de 2007 presenta el concurso Asturias en 25 de la cadena TPA, la televisión autonómica asturiana. Además, el próximo 26 de septiembre Luján recibirá la Antena de Oro por su brillante labor al frente del programa.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Top Series