Notificaciones

COMIENZAN LAS CLASES

Estos son los 20 concursantes de 'Fama ¡a bailar! 3'

Adrián, Alberto, Cristina, Dafne, Damaris, Diego, Fátima, Francisco Javier, Jenifer, Jonathan, Juanfran, Juan, Lourdes, Marina, Marta, Nerea, Omar Alcántara, Omar Fraile (Arzy), Sergio y Virgina, son los nuevos alumnos.

Redacción Domingo 13 Septiembre 2009 21:15

Ya conocemos a los 20 primeros participantes de 'Fama ¡a bailar!'. Este lunes, 14 de septiembre, a las 15:15h., la Escuela de Baile abre sus puertas en Cuatro y, a partir de ese instante estos 10 chicos y 10 chicas volverán a dejarse la piel e intentarán convertirse en estrellas de la danza.

Como ya se informó, la dirección de la Escuela queda en manos de Lola González, que se pone al frente del equipo de coreógrafos formado por Rafa Méndez, Marbelys Zamora, Sergio Alcover y Pau Vázquez. Además, a ellos se suma Benji Weeratunge, especialista en commercial dance, una nueva disciplina que combina varios estilos de danza con el objetivo de crear coreografías para videoclips.

Los primeros 20 concursantes

Adrián Ferrer

Cristina Martín (Cris)

Dafne Cebrián

Diego Rodriguez

Jonathan Anzalone
Jonathan Anzalone es italiano aunque lleva viviendo tres años en Los Ángeles (EEUU). Baila break desde que era pequeño y se gana la vida con el baile. Es un chico muy carismático y muy extrovertido que no tiene miedo a nada. Le apasiona bailar y el deporte. Estaba en Ibiza trabajando en una discoteca cuando se enteró del casting de Fama y decidió que ésta es la oportunidad que lleva tanto tiempo buscando.

Juan Francisco Lavado (Juanfran)

Lourdes G. Cebres

Estos son los 20 concursantes de 'Fama ¡a bailar! 3'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Anna Simón copresentará la nueva etapa 'Tú sí que vales' junto a Christian GálvezAnna Simón copresentará la nueva etapa 'Tú sí que vales' junto a Christian Gálvez