FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PRESENTACIÓN NUEVA TEMPORADA

Beatriz Montañez presentará 'Dónde estabas cuándo...' en CMT

Una de las novedades de CMT para esta temporada junto a la Champions League.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Septiembre 2009 13:28

Castilla – La Mancha Televisión (CMT) inicia hoy lunes la nueva temporada que trae como novedades más destacables la retransmisión de los partidos de la 'Champions League' y el estreno de un programa presentado por Beatriz Montañez que evoca acontecimientos relevantes del pasado reciente con imágenes de archivo y testimonios.

El fútbol europeo, con los mejores equipos del continente en liza, arranca el próximo miércoles con la retransmisión del Inter-Barcelona y los comentarios de José Ángel de la Casa, Quique Sánchez Florez y José Miguel Prieto. Tras el partido, Alfonso Hevia y los comentaristas analizarán las mejores jugadas y el desarrollo del encuentro en 'Zona Champions'.

Otra novedad de la nueva programación de CMT es el estreno de 'Donde estabas cuando...', actualmente en producción. El espacio estará dedicado a recordar y comentar hechos notables que todos tenemos entre nuestros recuerdos; como la llegada del hombre a la Luna o la muerte de Franco. El programa estará presentado por la periodista castellano-manchega Beatriz Montañez y contará con imágenes de archivo y los comentarios de quienes fueron testigos relevantes de los acontecimientos.

Otro espacio que se estrenará en la nueva temporada es el espacio de humor 'Crisis, ¿qué crisis?' de una hora de duración y compuesto por diferentes sketchs que actualmente se encuentra también en fase de producción.

Mantiene las grandes apuestas de la pasada temporada

Nuestras cámaras seguirán viajando por el mundo en busca de nuestros paisanos para presentarlos en la nueva temporada de 'Castellano-manchegos por el mundo' que vuelve a emitirse los lunes.

CMT estará con sus equipos en Melbourne (Australia), México DF y San José de Costa Rica en Suramérica, Ciudad del Cabo y Maputo en África entre otras ciudades.

También estarán en antena programas tan acreditados como el 'Tal como somos' que presenta Teresa Viejo y que mañana martes inicia su séptima temporada en CMT. Y los domingos vuelve 'Castilla – La Mancha busca una estrella' de la mano de Irma Soriano.

Novedades en CMT 2

En cuanto a la programación de CMT2, seguirá dedicando una gran atención al público infantil y prepara para la noche grandes ciclos de cine de autor. El deporte regional tendrá también una presencia destacada en la programación de CMT con la emisión de la Liga ACB y los partidos de fútbol de los equipos castellano-manchegos: Albacete, Toledo, Guadalajara, Conquense y Puertollano.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series