FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

A LAS 19 HORAS

El Valencia-Lille abre este jueves la UEFA Europa League en Telecinco

Además, Telecinco estrenará en LaSiete, 'Europa en juego', programa especial con el resumen de la jornada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Septiembre 2009 11:57

Programa relacionado

UEFA Europa League

UEFA Europa League

UEFA Europa League

2010 - Act

España

Deportes

2,6

1 crítica

Popularidad: #645 de 2.093

  • 3

La retransmisión de 15 partidos en exclusiva y en abierto, incluidos los que disputen durante su andadura por el Viejo Continente el Villarreal, el Valencia y el Athletic de Bilbao; amplia atención en las distintas ediciones de Informativos Telecinco; y el estreno de 'Europa en juego', nuevo espacio exclusivo para LaSiete, constituyen la columna vertebral de la oferta de contenidos que Telecinco ha diseñado para ofrecer la UEFA Europa League, competición que la cadena emitirá los próximos tres años y que arranca mañana jueves con el encuentro que enfrentará en Francia desde las 19:00 horas al Valencia C.F. y al Lille.

J.J. Santos, máximo responsable del área de Deportes en la cadena, liderará el despliegue técnico y humano que Telecinco llevará a cabo para trasladar a los aficionados una competición que ha experimentado una completa renovación por parte del máximo organismo del fútbol europeo y que sucederá a la legendaria Copa de la UEFA. Cada retransmisión contará con el análisis técnico de Guillermo Amor, ex-internacional del F.C. Barcelona, las intervenciones a pie de césped de Sara Carbonero y los reportajes y las entrevistas de Raúl Gamonal, miembro de la redacción de Deportes de Informativos Telecinco.

Además y coincidiendo con la disputa de cada jornada, Sara Carbonero conducirá los jueves la sección de Deportes de la edición de las 15:00 horas desde la ciudad a la que Telecinco se traslade para ofrecer los encuentros de la UEFA Europa League.

Los protagonistas españoles, resúmenes y los goles de la Europa League en LaSiete, con el estreno de 'Europa en juego' presentado por Ramón Fuentes

Telecinco continuará potenciando la producción de contenidos específicos para la TDT con el estreno mañana a las 00:30 horas en LaSiete de 'Europa en juego', nuevo espacio presentado por Ramón Fuentes que tras cada jornada de la UEFA Europa League ofrecerá amplios resúmenes de los partidos que disputen los equipos españoles, las primeras reacciones de los protagonistas del Villarreal, Valencia y Athletic y todos los goles que tengan lugar durante la competición.

Un campeonato completamente renovado que sucede a la legendaria Copa de la UEFA

La UEFA Europa League, campeonato completamente renovado por el máximo organismo del fútbol europeo, sucederá a partir de mañana a la legendaria Copa de la UEFA, una competición con 37 años de historia -bajo esta denominación- que deja paso a un torneo cuya mecánica y desarrollo se asemejarán la UEFA Champions League.

Esta nueva competición contará con una fase de grupos -una liga integrada por seis jornadas- que se extenderá hasta el 17 de diciembre. Los dos mejores equipos de cada uno de los 12 grupos, sumados a los 8 clubes que provengan de la Champions League -tras haber quedado terceros en sus respectivos grupos-, entrarán a formar parte de la ronda de dieciseisavos de final, instante en el que arrancarán las eliminatorias en formato de ida y vuelta hasta la gran final, que tendrá lugar en Hamburgo en mayo.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series