Notificaciones

DE 51 AÑOS

Yoshito Usui, creador de 'Shin-Chan', desaparecido

Desde el pasado viernes, cuando fue a hacer senderismo en una zona de montaña.

Redacción Miércoles 16 Septiembre 2009 14:43

Yoshito Usui, creador de la serie de animación japonesa 'Shin-Chan', se encuentra en paradero desconocido desde el viernes. Usui, de 51 años, se fue a hacer senderismo por una zona montañosa y desde entonces no se ha vuelto a saber nada de él.

La policía japonesa inició al día siguiente un operativo de búsqueda por la zona sin por ahora obtener resultados. Al parecer, la policía ha llamado en multitud de ocasiones al móvil de Usui sin conseguir respuesta. Aseguró a sus familiares que regresaría de la montaña el mismo viernes.

Usui residía en la ciudad nipona de Kasukabe, la misma en la que vivía el pequeño Shinnosuke Nohara y su familia. Las aventuras de 'Shin-Chan' han cosechado gran éxito en el mundo, con una serie de televisión (que emite Antena 3 en la actualidad) así como varias películas, cómics y diverso material relacionado. El primer comic de 'Shin-Chan' data de 1990.

La 1 estrena '50 años de...' con motivo del 50º aniversario de TVE CatalunyaLa 1 estrena '50 años de...' con motivo del 50º aniversario de TVE Catalunya

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.